JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar EAE - Contribuciones a congresos científicos por título 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar EAE - Contribuciones a congresos científicos por título
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar EAE - Contribuciones a congresos científicos por título

    Listar EAE - Contribuciones a congresos científicos por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 120-139 de 243

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Impacto del Covid sobre el turismo y las ciudades turísticas 

        Haro Aragú, Marina; García-Mestanza, JosefaAutoridad Universidad de Málaga (2022-06-27)
        El turismo ha adquirido un lugar preponderante en la economía global, debido a su terciarización. Además, es un elemento clave en la planificación urbana, desarrollo y evoluciones socioculturales de muchas ciudades. Sin ...
      • Impacto del turismo mediante realidad virtual en pacientes hospitalizados. Análisis biobliométrico y diseño de estudio 

        Carrasco-Santos, Maria JesusAutoridad Universidad de Málaga; Olid Cárdenas, María José (2021)
        La realidad virtual (RV) es una herramienta en auge que permite la simulación en tiempo real, la inmersión y la interacción a través de canales sensoriales. Sin embargo, a pesar del interés creciente en esta tecnología, ...
      • Implantación y evaluación de la metodología scrum en "Creación de Empresas": un proyecto de innovación educativa 

        Galindo Reyes, Fuensanta Carmen; De-la-Varga-Salto, Jose MariaAutoridad Universidad de Málaga; Nadales-Rodriguez, Enrique LuisAutoridad Universidad de Málaga; Nadales-Rodriguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga; Nadales Gallego, Alejandra (2019-01-24)
        La siguiente comunicación se enmarca dentro de un Proyecto de Innovación Educativa desarrollado en la Universidad de Málaga (España) titulado “Implantación y evaluación de la metodología scrum (aprendizaje basado en ...
      • Implications of blockchain technology for the future of tourism industry. 

        Sanchez-Teba, Eva MariaAutoridad Universidad de Málaga; Benitez-Marquez, Maria DoloresAutoridad Universidad de Málaga; Correia, Marisol B; Vegas-Melero, José Jesús (2022)
        All the material published in scientific journals was analyzed using SciMAT software in order determine the state of the development of knowledge in relation to the application of blockchain technology in this sector and ...
      • Improving customer engagement through the determinants of employee engagement 

        Nuñez-Sanchez, Jose ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Molina-Gomez, JesusAutoridad Universidad de Málaga; Mercade-Mele, PereAutoridad Universidad de Málaga; Fernández Miguélez, Sergio M. (2022-09)
        In the field of marketing, an engagement orientation urges companies to co-create a broader range of activities with their customers and requires all employees to commit to the company and understand the value of customers ...
      • Impulsando el espíritu emprendedor corporativo en ecosistemas emprendedores basados en el conocimiento 

        Lardón-López, María Esmeralda; García-Morales, Víctor J.; Martín-Rojas, Rodrigo; Garrido-Moreno, AuroraAutoridad Universidad de Málaga (2023-02)
        El objetivo de este trabajo es investigar si la pertenencia de una empresa a un ecosistema emprendedor basado en el conocimiento (KBEE) influye en el incremento del capital relacional (relación con clientes, con proveedores ...
      • Incidencia competencial de los simuladores de negocio en la enseñanza superior 

        Torrecilla-Garcia, Juan AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2022)
        La penetración de los simuladores de negocio en la enseñanza superior de grado y posgrado es cada vez mayor, tanto en las universidades públicas como privadas. Asimismo, constituyen una herramienta cada vez más eficaz de ...
      • La inclusión de la discapacidad en las empresas y su influencia en la reputación social corporativa. 

        Casado-Molina, Ana MariaAutoridad Universidad de Málaga; González Álvarez, Marta (Forúm Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, 2016)
        Si bien es cierto que en la actualidad el desempleo es un problema que afecta a una gran parte de la sociedad, este capítulo se centra en la ventaja competitiva en términos de la reputación social que una empresa podría ...
      • Indigenous female entrepeneurship: a qualitative studies in the context of Bolivia 

        Ciruela-Lorenzo, Antonio ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Padilla-Melendez, AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2016-02-23)
        Indigenous entrepreneurship and the gender approach to entrepreneurship are areas that have grown in interest in the entrepreneurship literature in recent years. This paper combines both research streams with the aim of ...
      • La influencia de la edad y el género sobre los determinantes de la adopción del smartphone para la planificación de viajes 

        Vallespin-Aran, Maria LuisaAutoridad Universidad de Málaga; Molinillo-Jimenez, SebastianAutoridad Universidad de Málaga; Perez-Aranda, Javier RamonAutoridad Universidad de Málaga (2017-01-24)
        Objetivo: Esta investigación analiza el comportamiento del turista ante la llegada de un nuevo canal de comercialización como es el canal móvil. Para ello, y con el objetivo de guiar a las empresas del sector en sus ...
      • Influencia del género del presidente en la longevidad de la empresa 

        Escribano-Navas, MariaAutoridad Universidad de Málaga; Gemar-Castillo, GermánAutoridad Universidad de Málaga (TMS ALGARVE 2022: SUSTAINABILITY CHALLENGES IN TOURISM, HOSPITALITY AND MANAGEMENT, 2022-11)
        La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas establece en su objetivo número cinco el logro de la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer. Sin embargo, el porcentaje de mujeres presentes ...
      • La influencia del jugador de esports sobre su audiencia. 

        Serra-Bueno, Jorge; Aguilar-Illescas, RocioAutoridad Universidad de Málaga; Molinillo-Jimenez, SebastianAutoridad Universidad de Málaga; Anaya-Sanchez, RafaelAutoridad Universidad de Málaga (XXXII Congreso Internacional de Marketing. Asociación Española de Marketing Académico y Profesional AEMARK., 2021)
        Los esports, o deportes electrónicos, son un medio de entretenimiento en pleno auge, con millones de aficionados por todo el mundo. En este contexto, los jugadores profesionales de esports destacan como auténticas celebridades, ...
      • Información y datos públicos de prevención y control ambiental 

        Pino-Diaz, JoseAutoridad Universidad de Málaga (2019-07-29)
        Presentación sobre registros públicos con información sobre prevención y control ambiental expuesta en el XVIII Seminario de Centros de Información y Documentación Ambiental, 24-26 de julio de 2019, Valencia.
      • The innomediary role of University in shaping the start-up ecosystem 

        Quero-Gervilla, Maria JoseAutoridad Universidad de Málaga (2019-09-17)
        Start-up companies are increasingly growing by exploiting disruptive ideas and recent digital technologies. As of November 2018, there are about 9,000 innovative start-ups in Italy, leading the employment rate to grow up ...
      • Innovación abierta en entorno educativo 

        Jambrino-Maldonado, CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Iglesias-Sánchez, Patricia PilarAutoridad Universidad de Málaga; De-las-Heras-Pedrosa, CarlosAutoridad Universidad de Málaga (2015-11-25)
        El afianzamiento de las alianza s con los distint os grupos de interés para la organización, pla ntea como oportunidad reproducir los mod elos Open Innovation en los entornos educativos constituyendo esta ...
      • Innovación de producto turístico a través del desarrollo del capital social: outdoor training para el desarrollo de competencias sociales y emocionales de los empresarios en el ámbito turístico 

        Santos, Mário Alberto; Carrasco-Santos, Maria JesusAutoridad Universidad de Málaga (2018-11-26)
        La región autónoma de Madeira es un destino turístico excepcional para la práctica de turismo de incentivos y negocios, aunque no está explotado en la actualidad. Se propone el desarrollo de este segmento a través de la ...
      • Innovación en productos turísticos. Dark tourism: concepto, situación actual y casos de estudio 

        Carrasco-Santos, Maria JesusAutoridad Universidad de Málaga; Padilla-Melendez, AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2016-02-17)
        En este trabajo se conceptualiza la práctica del Dark Tourism (Turismo Oscuro), por el cual ha aumentado el interés en la literatura y por parte de los turistas en los últimos años. Se estudian los puntos clave, así como ...
      • Inteligencia competituva en la pequeña y mediana empresa 

        De-las-Heras-Rosas, Carlos Javier Autoridad Universidad de Málaga (2020-03-04)
        En un mundo global caracterizado por una rivalidad tanto entre empresas como entre países, donde las guerras se desarrollan cada vez más en el terreno económico, la competencia adquiere un protagonismo especial. Es vital ...
      • Internal orientation in the growth of Born-Globals. Learning from inside 

        Rastrollo-Horrillo, Maria AngelesAutoridad Universidad de Málaga; Martín-Armario, JuliaAutoridad Universidad de Málaga (2018-09-14)
        Based on a longitudinal case study in a young BG by means of action-research, that allows the participation of all employees in the co-creation of internal knowledge, we identify organisational dysfunctions during the early ...
      • Intervención socioeconómica y supervivencia de los emprendimientos 

        Rastrollo-Horrillo, Maria AngelesAutoridad Universidad de Málaga (2016-06-28)
        Existe un interés creciente en la literatura estratégica y económica por investigar los factores que explican la supervivencia de los emprendimientos. Junto a la proliferación de investigaciones con clara orientación hacia ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA