JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar EAE - Contribuciones a congresos científicos por título 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar EAE - Contribuciones a congresos científicos por título
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar EAE - Contribuciones a congresos científicos por título

    Listar EAE - Contribuciones a congresos científicos por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 53-72 de 237

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • De Instagram al destino turístico: EWOM, imagen del destino e intención de visitarlo. 

        Anaya-Sanchez, Rafael; Machuca-Artacho, Marina; Aguilar-Illescas, Rocio; Molinillo-Jimenez, Sebastian (2021-09)
        • Objetivos: El objetivo de este trabajo es explorar cómo afectan los comentarios que hacen los usuarios de Instagram (eWOM) sobre los destinos turísticos en la imagen que se percibe de un destino antes de visitarlo, así ...
      • De una pequeña empresa tradicional a un grupo internacional. Estructurando el crecimiento del grupo Aganova 

        Rastrollo-Horrillo, Maria Angeles (2021-11-08)
        Esta investigación muestra cómo el modelo socio-económico desarrollado por el ISEOR ha contribuido a superar las barreras internas que dificultaban el aprovechamiento de los mercados nacionales e internacionales de un grupo ...
      • Decisiones de localización de empresas hoteleras 

        Perez-Benitez, Virginia; Gemar-Castillo, Germán; Hernandez-Huelin, Monica Maria (José António C. Santos, TMS conferences, ESGHT/UALG, Campus da Penha, Faro, Portugal., 2022)
        La decisión estratégica de ubicación empresarial es de vital importancia e influye tanto en la rentabilidad, como por ende en la supervivencia de las empresas. Por ello, al enfrentarse a este tipo de decisión, los managers ...
      • El desarrollo de compecias clave a través de la geolocalización. Presentación de un caso 

        García-Mestanza, Josefa; Delgado-Peña, Jose Jesus (2013-10-08)
        Los individuos necesitan gran variedad de competencias para afrontar los complejos desafíos del mundo actual; su adquisición puede lograrse mediante cualquier modelo pedagógico existente, o con una integración de ellos. ...
      • Desarrollo de la motivacion de alumnos universitarios de turismo mediante el analisis basado en problemas 

        Molina-Gomez, Jesus; Fernández-Gámez, Manuel Ángel; Rosales Perez, Ana María; Mora Lucena, Lorena (2017-10-30)
        Hasta hace relativamente poco tiempo el concepto de aprendizaje era sinónimo de clases expositivas y magistrales únicamente donde la interacción del alumno con el profesor y con la materia era nula, actualmente las ...
      • Desarrollo de un repositorio común de contenidos para facilitar el proceso enseñanza-aprendizaje 

        Martínez-Rojas, María; María del Carmen, Pardo-Ferreira; Jose Manuel, Soto-Hidalgo; Alonso Moral, José María (2018-10-30)
        La adaptación e implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) [1] ha supuesto un importante cambio en los modelos de enseñanza universitarios. Entre estos cambios destaca la utilización de las Tecnologías ...
      • Destination Image on the DMO's Platforms: Official Website and Social Media 

        Molinillo-Jimenez, Sebastian; Liébana-Cabanillas, Francisco; Anaya-Sanchez, Rafael (Correia, M., Santos, J.A.C., Santos, M., Aguas, P. & Baptista (Eds.), 2016)
        Tourists usually configure and develop ideas about possible destinations based on information previously gathered from both social media and the official web of the destination management organization (DMO). In spite of ...
      • Destination image, satisfaction and destination and loyalty in cruise tourism: the case of Málaga (Spain) 

        Cruz-Ruiz, Elena de los Reyes; Bermudez-Gonzalez, Guillermo Jose; Tous-Zamora, Dolores (2016-11-22)
        Over the past decades cruise tourism is a sector that has experienced a tremendous growth around the globe. The relations that are established between the different agents that interact in this industry, passengers, crew ...
      • Diferencias de género en el uso de las herramientas colaborativas para la realización de los trabajos en grupo. 

        Vallespin-Aran, Maria Luisa; Anaya-Sanchez, Rafael; Aguilar-Illescas, Rocio; Molinillo-Jimenez, Sebastian (2020-12-15)
        En los últimos años, impulsado por la implantación de las enseñanzas conforme al Espacio Europeo de Educación Superior, el aprendizaje colaborativo se ha convertido en un método habitual en la docencia universitaria. El ...
      • Dímelo más alto, que no te entiendo. La empresa ante la exclusión social de las personas con discapacidad 

        González Álvarez, Marta; Casado-Molina, Ana Maria (Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, 2016)
        Este capítulo tiene por objetivo mostrar la incomunicación que se produce entre las actividades desarrolladas por la empresa para contribuir a solventar la exclusión social de las personas con discapacidad y las necesidades ...
      • Disparities in entrepreneurship indicators across EU countries 

        Angulo-Guerrero, Maria Jose; Perez-Moreno, Salvador Jesus; Abad-Guerrero, Isabel Maria (2015-07-09)
        The levels and characteristics of entrepreneurship differ widely across EU member countries due to diverse cultural, educational, economic-financial and institutional reasons. Taking as reference data provided by the Global ...
      • Does diversity in top management teams contribute to organizational performance? The response of IBEX 35 companies 

        Gaspar-González, Ana Isabel; Rodriguez-Fernandez, Maria Mercedes; Jurado Caraballo, María Ángeles (2019-07-22)
        This study contributes to the spread of theoretical and empirical knowledge regarding the Upper Echelons Theory, considering the training and demographic diversity in the Top Management Team (TMT) as a singular characteristic ...
      • Ébola in TChM: Diagnosis, Principles of Treatment and Economical Analysis 

        García Sánchez, M. Dolores (2015-11-11)
        In this research we go more deeply into EVD, studying the Etiology and realizing a Differentiation of Syndromes according to the systems: Wen Bing, San Jiao and Han Shan Lun. Later, a Treatment for Prevention, Symptomatic/Acute, ...
      • Economía colaborativa y web startups. Una aproximación conceptual 

        Del-Aguila-Obra, Ana Rosa; Padilla-Melendez, Antonio (2016-09-14)
        La crisis global de carácter económico, que tuvo sus inicios en 2008, derivó en un incremento del desempleo a escala internacional, y también un rechazo en ciertos casos a las grandes empresas, debido a que se ha considerado ...
      • Economía digital, consumo colaborativo y modelos de negocio. estudio exploratorio en Europa 

        Del-Aguila-Obra, Ana Rosa; Padilla-Melendez, Antonio (2017-02-13)
        En las últimas décadas se ha desarrollado la economía digital y, más recientemente, la economía colaborativa. En este trabajo se describe, basándose en la literatura, la evolución de la economía digital en los últimos años ...
      • Educación para el Desarrollo y Marketing Social: Análisis de la campaña de sensibilización y formación de “InteRed” en la Academia Santa Teresa de Málaga 

        Sánchez Marchena, Victoria Matilde; López-Toro, Alberto Antonio; Pastor-Garcia, Maria Inmaculada (2016-07-12)
        La Educación para el desarrollo y la ciudadanía global demanda nuevas formas de comunicación efectivas e influyentes, adaptadas a los nuevos tiempos. El marketing social incluye componentes de sensibilización y educativos ...
      • Efecto de la confianza en la lealtad y el eWOM en las comunidades virtuales de marca. 

        Anaya-Sanchez, Rafael; Aguilar-Illescas, Rocio; Molinillo-Jimenez, Sebastian; Martínez López, Francisco José (AEMARK, 2017)
        La confianza en la marca y en la Comunidad Virtual de Marca (CVM) pueden contribuir a la generación de lealtad a la marca y eWOM positivo. Sin embargo, no han sido muchos los estudios empíricos que han incluido ambos tipos ...
      • Efectos del método de aprendizaje ABP sobre la motivación y los resultados académicos. Estudio del caso de alumnos universitarios del Grado de Turismo. 

        Molina-Gomez, Jesus; Pérez Aranda, Javier (2017-01-10)
        Si analizamos el entorno educativo hasta no hace mucho tiempo el concepto de aprendizaje estaba basado en clases expositivas y magistrales donde la interactuación entre los agentes de aprendizaje era escasa o nula. Si bien ...
      • Eficacia de los programas de educación para el emprendimiento en la intención emprendedora 

        Iglesias-Sánchez, Patricia Pilar; Jambrino-Maldonado, Carmen; De-las-Heras-Pedrosa, Carlos; Peñafiel Velasco, Antonio (2018-01-18)
        Este trabajo pretende analizar la efectividad de diseñar programas de educación para el emprendimiento en la Intención Emprendedora (EI) en alumnos universitarios. La Teoría del Comportamiento Planificado (TCP) sirve para ...
      • Eficacia de un programa de formación mediante la metodologia outdoor training para el desarrollo de la autoeficacia general en estudiantes universitarios 

        Molina-Gomez, Jesus; Mercade-Mele, Pere; Morales-Rodriguez, Francisco Manuel (2019-11-18)
        El objetivo de este trabajo fue evaluar los efectos de un programa de formación dirigido a estudiantes universitarios para la evaluación y desarrollo de la autoeficacia generalizada, mediante la metodología de formación ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA