ListarEAE - Contribuciones a congresos científicos por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
A cross validation of Consumer-Based Brand Equity (CBBE) with Private Labels in Spain
(2015-09-24)In recent years a number of Consumer-Based Brand Equity (CBBE) models and measurement scales have been introduced in the branding literature. However, examinations of brand equity in Private Labels (PL) are rather limited. ... -
Antecedentes y consecuentes de la satisfacción online: el caso de las webs comparadoras de precios de moda.
(2019-10-01)Las webs comparadoras de precios han modificado el comportamiento del consumidor de moda, siendo clave en la elección del producto. En este sentido, la evaluación que realiza el consumidor sobre ellas marca sus actitudes ... -
Building destination brand attachment: The role of cognitive, affective components and destination brand stereotypes
(2019-07-31)This study aims to investigate the relationships between destination brand stereotypes and destination brand attachment. Two cognitive (i.e., destination brand awareness and perceived quality) and two affective (i.e., ideal ... -
Generación Z, Generación Y, Generación X y baby boomers. Antecedentes de su satisfacción laboral como estrategia de marketing interno.
(AEMARK23, 2023)Esta investigación nace con el objetivo de proponer estrategias de marketing segmentadas para los clientes internos de la empresa, analizando los antecedentes de la satisfacción laboral. Para ello, profundiza en el estudio ... -
Las redes sociales y su influencia en la imagen del destino turístico y la intención de visita
(2019-09-18)Las páginas gestionadas por organismos turísticos oficiales en redes sociales se han posicionado como un canal importante para la creación de la imagen de un destino y la intención de visita del turista. Sin embargo, no ... -
This chatbot is a smart one! Does perceived expertise increase willingness to interact with chatbots?
(2019-07-31)The development of artificial intelligence has led many companies to introduce computer operated chatbots that provide highly personalized services. The aim of this study is to explore the effect of perceived expertise on ...