• Destination Image on the DMO's Platforms: Official Website and Social Media 

      Molinillo-Jimenez, Sebastian; Liébana-Cabanillas, Francisco; Anaya-Sanchez, Rafael (Correia, M., Santos, J.A.C., Santos, M., Aguas, P. & Baptista (Eds.), 2016)
      Tourists usually configure and develop ideas about possible destinations based on information previously gathered from both social media and the official web of the destination management organization (DMO). In spite of ...
    • Los emojis en la comunicación digital de las marcas de bebidas: Tendencias en el social business. 

      Romero Charneco, María; Casado Molina, Ana María; Alarcon-Urbistondo, Maria del Pilar (Forúm Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, 2016)
      A medida que las redes sociales han ido creciendo y el número de caracteres por mensaje se ha limitado, los emojis han aumentado su presencia y se han convertido en un factor clave en la comunicación de los servicios de ...
    • Exploring value creation with Social Media use in hotels 

      Garrido-Moreno, Aurora; García-Morales, Victor J; Martín-Rojas, Rodrigo; García-Sánchez, Encarnación (2016-06-27)
      En la última década las tecnologías de Social Media han revolucionado el entorno competitivo, reinventando la forma de relacionarse con los clientes. En el sector hotelero, hoteles de todo el mundo están usando dichas ...
    • Generación Z: uso de las redes sociales durante los viajes familiares 

      Alarcon-Urbistondo, Maria del Pilar; Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes; Machuca-Artacho, Marina (2022-02)
      El auge en uso de las redes sociales está transformando las relaciones familiares en todos los ámbitos, incluyendo la forma en la que se desarrollan los viajes familiares. Este trabajo analiza el uso que la Generación Z ...
    • Social media and student behaviour 

      Pelaez-Verdet, Antonio; Mariscal-García, Marta (2017-06-23)
      Social media and student behaviour when searching for a job. The paper focus on the higher education students and their approach when it comes to seek for a job. As a main finding we can mention that, in the early stages ...
    • ¿Somos Verdaderos Amigos? Explorando la Relación Parasocial de los seguidores Cenntenials en el Marketing de Influencers 

      Rejón-Guardia, Francisco; Vich-i-Martorell, Gabriel A.; Rialp-Criado, Josep (2021)
      El Marketing de influencers está siendo reconocido por su poder y eficacia, convirtiéndose en un modelo influyente de publicidad en redes sociales. El presente trabajo profundiza en el papel de la persuasión de los influencers ...
    • Tourists behavior during their trip: How they use and offer recommendations? 

      Anaya-Sanchez, Rafael; Aguilar-Illescas, Rocio; Molinillo-Jimenez, Sebastian; Alegret, Alejandro (2017-04-04)
      The rise of new technologies has changed the way tourists trust in eWOM to choose a restaurant. There is a growing use of opinion and price comparison websites, where opinions and ratings can be shared with other users. ...
    • El uso de herramientas Social Media en hoteles europeos: Principales retos, oportunidades y dificultades 

      Garrido-Moreno, Aurora; Lockett, Nigel (2014-12-01)
      El desarrollo y popularización de herramientas de Social Media (redes sociales, blogs, microblogs, foros…) ha constituido una de las innovaciones más relevantes en los últimos años y ha ejercido un tremendo impacto en la ...
    • Uso de las redes sociales como instrumento de las Pymes para la generación de confianza 

      Aguilar-Illescas, Rocio; Fimia-Osuna, Íñigo; Anaya-Sanchez, Rafael; Molinillo-Jimenez, Sebastian (2021-06-30)
      Objetivo: El objetivo de este trabajo es comprender cómo el uso que las pequeñas y medianas empresas (pymes) hacen de las redes sociales influye en la confianza del consumidor. Concretamente, se estudia como la reputación ...
    • Value proposition as a framework for value co-creation in crowd-funding ecosystem 

      Quero-Gervilla, Maria Jose; Ventura-Fernández, Rafael; Kelleher, Carol (2015-07-03)
      The present paper suggests that crowd-funding in the arts and cultural sector occurs within a complex service ecosystem, where six categories of value propositions frame eight value co-creation processes, namely through ...
    • Visibilidad turística de la comarca de la Axarquía 

      Carrasco-Santos, Maria Jesus; Toboso García, Ana; Cristofol-Rodriguez, Maria del Carmen; Fortes Santos, Mario Alberto (2019-09-30)
      Málaga es conocida mundialmente principalmente por la marca Costa del Sol, haciendo referencia a la Costa del Sol Occidental, sin hacer mención a la Costa del Sol Oriental, que es un destino turístico desconocido. El ...