JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónPolítica institucional UMAPolítica de RIUMASHERPA/RoMEODulcineaHéloïse
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar FEIR - Contribuciones a congresos científicos por tema 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Filología Española, Italiana, Románica, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada - (FEIR)
    • FEIR - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar FEIR - Contribuciones a congresos científicos por tema
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Filología Española, Italiana, Románica, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada - (FEIR)
    • FEIR - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar FEIR - Contribuciones a congresos científicos por tema

    ListarFEIR - Contribuciones a congresos científicos por tema "ELE"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-2 de 2

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Propuestas para llevar una gramática operativa al aula de ELE 

        Robles Ávila, Sara (2015-05-19)
        En este trabajo reflexionaremos sobre el papel que debe ocupar en la actualidad la enseñanza de la gramática en el aula de ELE a tenor de las últimas tendencias metodológicas y de las teorías lingüísticas más actuales. Por ...
      • El tratamiento de las conceptualizaciones gramaticales en una clase de ELE auténticamente comunicativa 

        Robles Ávila, Sara (2014-03-11)
        ¿Cómo pude el docente mantener el compromiso con la comunicación en las clases de gramática? ¿Qué estrategias podemos desarrollar para alcanzar auténticos procesos de comunicación cuando tratamos las conceptualizaciones ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA