JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónPolítica institucional UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar FHEFD - Contribuciones a congresos científicos por tema 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Fisiología Humana, Histología Humana, Anatomía Patológica y Educación Física y Deportiva - (FHEFD)
    • FHEFD - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar FHEFD - Contribuciones a congresos científicos por tema
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Fisiología Humana, Histología Humana, Anatomía Patológica y Educación Física y Deportiva - (FHEFD)
    • FHEFD - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar FHEFD - Contribuciones a congresos científicos por tema

    ListarFHEFD - Contribuciones a congresos científicos por tema "Deporte"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Aplicaciones móviles: satisfacción del alumnado en el uso de Socrative para la evaluación del rendimiento académico 

        De-Diego-Moreno, Manuel; Vargas, Salvador; Romance-Garcia, Angel Ramon; Benítez-Porres, Javier (2018-12-10)
        Socrative es un gestor de la participación en el aula en tiempo real, que pretender fomentar la participación activa y la interacción entre alumnado y profesorado. El objetivo fue analizar la satisfacción de 80 alumnos ...
      • Gamificación en Educación Física: efecto de la metodología M-Learning en la asimilación de contenidos 

        Benítez-Porres, Javier; Romero-Ramos, Oscar; Fernández-Rodríguez, Emilio; Merino-Marban, Rafael; López-Fernández, Iván (2019-02-23)
        Introducción: La inclusión de nuevas tecnologías en la metodología docente ha sido reconocida como fuente de motivación para el alumnado y profesorado. No obstante, el impacto del uso de la metodología Mobile Learning ...
      • Socrative como herramienta para la integración de contenidos en la asignatura “Didáctica de los Deportes” 

        Benítez-Porres, Javier (2015-06-26)
        En los últimos años se han introducido en el panorama educativo herramientas con las que se pretende fomentar la participación activa y la interacción entre alumnado y profesorado mediante sistemas de respuesta personal. ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA