JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar IMTF - Contribuciones a congresos científicos por tema 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ingeniería Mecánica, Térmica y de Fluidos - (IMTF)
    • IMTF - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar IMTF - Contribuciones a congresos científicos por tema
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ingeniería Mecánica, Térmica y de Fluidos - (IMTF)
    • IMTF - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar IMTF - Contribuciones a congresos científicos por tema

    ListarIMTF - Contribuciones a congresos científicos por tema "Vehículos eléctricos"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Control Regenerativo para Motocicleta Eléctrica 

        Cabrera-Carrillo, Juan AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Pérez, Javier; Velasco, Juan M.; Castillo-Rosa, JuanAutoridad Universidad de Málaga (2017-11-03)
        Los vehículos cuya transmisión se realiza con motores eléctricos están aumentando dentro de la industria del automóvil y pueden llegar a ser una alternativa fiable a los vehículos con transmisión mediante motores de ...
      • Generación de hidrógeno a partir de energia solar para su uso en vehículos con célula de combustible 

        Serrano-Casares, Francisco VictorAutoridad Universidad de Málaga; Cana Quijada, Juan (2015-06-26)
        Tradicionalmente se ha considerado a los combustibles fósiles como fuente de energía barata y abundante. Sin embargo, la disminución de las reservas y el aumento de la demanda mundial de energía, además de la contaminación ...
      • Influence of system dynamics in brake blending strategies for electric vehicles 

        Alcázar Vargas, Manuel Gonzalo; Cabrera-Carrillo, Juan AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Castillo-Aguilar, Juan JesusAutoridad Universidad de Málaga; Pérez Fernández, Javier; Velasco García, Juan María; Cabrera-Carrillo, Juan AntonioAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (2019-09-17)
        Regenerative and friction braking blending strategies need to consider both system dynamics in order to optimize their performance. Usually, the priority in electric vehicles is battery regeneration through electric braking ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA