JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar IQ - Contribuciones a congresos científicos por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ingeniería Química - (IQ)
    • IQ - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar IQ - Contribuciones a congresos científicos por autor
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ingeniería Química - (IQ)
    • IQ - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar IQ - Contribuciones a congresos científicos por autor

    Listar IQ - Contribuciones a congresos científicos por autor "Auñon-Hidalgo, Juan Antonio"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-2 de 2

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Advanced blends as avisable extended option for thermal engines: emissions and performance on a Diesel Engine 

        Molina-Ramírez, Sergio; Cortes-Reyes, MarinaAutoridad Universidad de Málaga; Herrera-Delgado, Maria ConcepcionAutoridad Universidad de Málaga; Auñon-Hidalgo, Juan AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Larrubia-Vargas, María ÁngelesAutoridad Universidad de Málaga; Alemany-Arrebola, Luis JoséAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (2022-08)
        The stricter emission regulation for the automobile sector to achieve reduction in pollution that caused GHG in the atmosphere, have resulted in the search of alternative clean fuels which satisfy the demand of this ...
      • Hydrogen co-injection as a bridged technology for internal combustion engines 

        Molina-Ramírez, Sergio; Cortes-Reyes, MarinaAutoridad Universidad de Málaga; Herrera-Delgado, Maria ConcepcionAutoridad Universidad de Málaga; Larrubia-Vargas, María ÁngelesAutoridad Universidad de Málaga; Auñon-Hidalgo, Juan AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Alemany-Arrebola, Luis JoséAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (International congress on Catalysis and Automotive Pollution Control – 12th edition CAPoC12, 2022)
        In order to survive at media-term, diesel engines need a new approach for the use of the new fuel portfolio and to control the exhaust gas emissions. Hydrogen has been proposed as an alternative due to its excellent ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA