- RIUMA Principal
- Investigación
- Periodismo - (PER)
- PER - Contribuciones a congresos científicos
- Listar PER - Contribuciones a congresos científicos por autor
Listar PER - Contribuciones a congresos científicos por autor "Paniagua-Rojano, Francisco Javier"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Comunicación online en las universidades ecuatorianas
Los medios sociales han cambiado la comunicación en el ámbito académico, incentivando la conversación y el diálogo entre los centros de Educación Superior y sus diferentes grupos de interés. El objetivo de esta investigación ... -
Comunicación y startups. Análisis de la situación actual de las incubadoras de empresas emergentes y su actividad comunicativa
Paniagua-Rojano, Francisco Javier (Asociación Española de Investogación de la Comunicacion, 2022-06-29)Con esta investigación, se aportan nuevos datos e información de interés sobre la situación actual de las startups en España y se analiza la importancia que tiene la comunicación para estas, canales y acciones pueden ... -
Comunicación y tercer sector: estrategias para incentivar la interacción en las ONGs
Paniagua-Rojano, Francisco Javier; Monedero-Morales, Carmen del Rocío; Fortes Martínez, Trinidad (2021)El presente trabajo pretende analizar la visibilidad y la estrategia utilizada por diferentes ONGs españolas en Twitter desde tres perspectivas geográficas. Se comparan seis organizaciones -dos a nivel nacional, dos a nivel ... -
Estrategia de comunicación digital de Janssen para afrontar la crisis por los efectos de su vacuna
Paniagua-Rojano, Francisco Javier; Fortes Martínez, Trinidad (11ª edición del Congreso Comunica2,, 2021-01-01)El objeto de estudio de este trabajo es el análisis de la estrategia de comunicación en Twitter que pusieron en práctica la compañía Janssen, para afrontar la crisis derivada de los efectos secundarios de su vacunas, que ... -
Estructura y organización del departamento de comunicación en el sector agroalimentario. Estudio de casos de empresas de Málaga.
Paniagua-Rojano, Francisco Javier; Vegas García, Lorena (Asociación Internacional de Investigadores de Relaciones Públicas, 2023)El objeto de este trabajo es analizar las nuevas funciones que, cada vez más, asumen los departamentos de comunicación de las empresas, así como las necesidades formativas de los nuevos perfiles profesionales que desarrollan ... -
Formación en emprendimiento como base para el fomento de nuevas trayectorias profesionales en el ámbito del periodismo
El ejercicio de la profesión periodística se ha asociado, tradicionalmente, con el empleo por cuenta ajena. La mayoría de los periodistas trabajan para empresas (medios de comunicación) cuyos gestores suelen ser ajenos a ... -
La incorporación de la estrategia de comunicación digital de los principales destinos turísticos españoles. Una aproximación cualitativa
Este trabajo examina cómo los departamentos de comunicación de varios destinos turísticos planifican su estrategia y su presencia en los principales social media. Parte de las hipótesis que, cada vez más, los diferentes ... -
LA LABOR DE VERIFICACIÓN DE NOTICIAS DESDE EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN. ESTUDIO DE CASOS EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO
Paniagua-Rojano, Francisco Javier; Vázquez Almendros, Paula (XV edición del Congreso de la Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), 2021)El presente trabajo analiza la importancia de la verificación de noticias e informaciones desde los departamentos de comunicación de empresas y organizaciones, para combatir la desinformación y los bulos que, bien desde ... -
The profile of public relations as a key to success for digital communication in tourist destinations
Paniagua-Rojano, Francisco Javier; Setó, Dolors; Rabassa Figueras, Noemí (2015-05-13)The aim of the present work is to examine the profile of the people who manage digital communication in the main Spanish tourism destinations, and ascertain how they plan the strategy and their presence in the major social ...