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Listar PMCC - Contribuciones a congresos científicos por autor "Lopez-Montiel, Dolores"
Mostrando ítems 1-5 de 5
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Evaluación formativa del TFG del Grado en Psicología: diseño de rúbricas para la modalidad Proyecto de Emprendimiento
López-Montiel, Dolores; Wallace-Ruíz, Agustín
; González-Valenzuela, María José
; Martin-Ruiz, Isaias
; Almaraz-Carretero, Julián
; Esteve-Zarazaga, Rosa
; Ramírez-Maestre, María del Carmen
[et al.] (2017-11-14)
En el contexto de la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga, un Trabajo de Fin de Grado (TFG) en la modalidad Proyecto de emprendimiento debe plantear una solución a un problema real de una determinada organización, ... -
Lectura de pseudopalabras en árabe y español
González-Valenzuela, María José; López-Montiel, Dolores
; Chebaani, Fatma; Cobos-Cali, Marta; Piedra-Martínez, E. (2019-05-02)
El objetivo de este estudio consiste en analizar las diferencias entre la lectura de palabras en alumnos ecuatorianos y argelinos en Educación Primaria. La muestra está formada por un grupo de 128 alumnos de una escuela ... -
Precisión lectora y predictores cognitivos en niños de Educación Primaria de Argel
Chebaani, Fatma; González-Valenzuela, María José; López-Montiel, Dolores
(2018-06-28)
La influencia de variables cognitivas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura es un tema de interés en la comunidad educativa. Se ha comprobado que su influencia puede variar según la consistencia ortográfica ... -
Predictores cognitivos de la lectura a los siete años en sujetos españoles
El objetivo de este estudio es conocer la contribución conjunta del conocimiento fonémico, la memoria fonológica y la denominación rápida alfanumérica y no alfanumérica en la explicación de la lectura de palabras y de ... -
Predictores tempranos de la lectura en sujetos españoles
El objetivo de este estudio es conocer la contribución conjunta del conocimiento fonémico, la memoria fonológica y la denominación rápida alfanumérica y no alfanumérica en la lectura de palabras y la lectura de pseudopalabras ...