• Evaluación formativa del TFG del Grado en Psicología: diseño de rúbricas para la modalidad Proyecto de Emprendimiento 

      López-Montiel, Dolores; Wallace-Ruiz, Agustin; González-Valenzuela, Maria Jose; Martin-Ruiz, Isaias; Almaraz-Carretero, Julian; [et al.] (2017-11-14)
      En el contexto de la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga, un Trabajo de Fin de Grado (TFG) en la modalidad Proyecto de emprendimiento debe plantear una solución a un problema real de una determinada organización, ...
    • Lectura de pseudopalabras en árabe y español 

      González-Valenzuela, Maria Jose; López-Montiel, Dolores; Chebaani, Fatma; Cobos-Cali, M.; Piedra-Martínez, E. (2019-05-02)
      El objetivo de este estudio consiste en analizar las diferencias entre la lectura de palabras en alumnos ecuatorianos y argelinos en Educación Primaria. La muestra está formada por un grupo de 128 alumnos de una escuela ...
    • Precisión lectora y predictores cognitivos en niños de Educación Primaria de Argel 

      Chebaani, Fatma; González-Valenzuela, Maria Jose; López-Montiel, Dolores (2018-06-28)
      La influencia de variables cognitivas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura es un tema de interés en la comunidad educativa. Se ha comprobado que su influencia puede variar según la consistencia ortográfica ...
    • Predictores cognitivos de la lectura a los siete años en sujetos españoles 

      González-Valenzuela, Maria Jose; López-Montiel, Dolores; Díaz-Giráldez, Félix (2016-07-18)
      El objetivo de este estudio es conocer la contribución conjunta del conocimiento fonémico, la memoria fonológica y la denominación rápida alfanumérica y no alfanumérica en la explicación de la lectura de palabras y de ...
    • Predictores tempranos de la lectura en sujetos españoles 

      González-Valenzuela, Maria Jose; López-Montiel, Dolores; Díaz-Giráldez, Félix (2016-07-15)
      El objetivo de este estudio es conocer la contribución conjunta del conocimiento fonémico, la memoria fonológica y la denominación rápida alfanumérica y no alfanumérica en la lectura de palabras y la lectura de pseudopalabras ...