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      • Actuación de niños con síndrome de Down en un test de repetición de frases. 

        Checa, Elena; Sebastián, Eugenia; Camacho, María; Sanchez-Palacios, Concepcion; Gamarro, Antonio (2013-09-04)
        Las personas con síndrome de Down (SD) tienen serias dificultades en la morfosintaxis, mostrando una actuación inferior a lo esperado dado su nivel cognitivo e inferior a la encontrada en otros síndromes. Es importante, ...
      • Atención conjunta y desarrollo léxico en niños con síndrome de Down y niños con desarrollo típico 

        Galeote, Miguel; Checa, Elena; Sanchez-Palacios, Concepcion; Gamarro, Antonio; Isequilla Alarcón, Estela; [et al.] (2013-09-04)
        En este estudio se analiza la relación entre la atención conjunta (AC) y el desarrollo léxico temprano en niños con síndrome de Down (SD) y niños con desarrollo típico (DT). Diversos estudios han demostrado el papel ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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