JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar THE - Contribuciones a congresos científicos por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Teoría e Historia de la Educación y Métodos de Investigación e Innovación Educativa - (THE)
    • THE - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar THE - Contribuciones a congresos científicos por autor
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Teoría e Historia de la Educación y Métodos de Investigación e Innovación Educativa - (THE)
    • THE - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar THE - Contribuciones a congresos científicos por autor

    Listar THE - Contribuciones a congresos científicos por autor "Rascon-Gomez, Maria Teresa"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • La educación en las familias de origen marroquí establecidas en España: retos y dificultades. 

        Ruiz-Roman, CristobalAutoridad Universidad de Málaga; Rascon-Gomez, Maria TeresaAutoridad Universidad de Málaga (2015-09-30)
        El estudio que presentamos forma parte de un Proyecto de Investigación, financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, que lleva por título: “La crisis de las concepciones y valores educativos de las familias ...
      • Emerging and transformative narratives on inclusive education through documentary cinema 

        Rascon-Gomez, Maria TeresaAutoridad Universidad de Málaga; Cabello-Fernandez-Delgado, FlorencioAutoridad Universidad de Málaga; Calderon-Almendros, IgnacioAutoridad Universidad de Málaga (2022)
        The documentary piece presented has been created to promote educational inclusion and social change by showing, analyzing and promoting the activism of people with disabilities and their environment. The choice of documentary ...
      • Exclusión social y trabajo en red: una experiencia interdisciplinar 

        Rascon-Gomez, Maria TeresaAutoridad Universidad de Málaga; Alvarado, Alejandro; Cabello-Fernandez-Delgado, FlorencioAutoridad Universidad de Málaga (2016-09-22)
        El presente proyecto nace como expansión de la línea de trabajo abierta en el marco del Proyecto de Investigación de Excelencia de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucia (SEJ1366) ...
      • New Discourses for a Necessary Transformation: Intersectionality, Emerging Narratives, and Inclusive Education in Spain 

        Calderon-Almendros, IgnacioAutoridad Universidad de Málaga; Rascon-Gomez, Maria TeresaAutoridad Universidad de Málaga; Mojtar Mendieta, Luz del Valle (2022-04)
        The presentation will describe the project “Emerging Narratives on the Inclusive School from the Social Model of Disability: Resistance, resilience and social change”. The project aims to dismantle forms of oppression at ...
      • Resiliencia e infancia en riesgo social: un proyecto de innovación educativa 

        Rascon-Gomez, Maria TeresaAutoridad Universidad de Málaga (2018-11-15)
        A continuación presentamos un Proyecto de Innovación Educativa desarrollado en la Universidad de Málaga (España) bajo el título "Miradas multimedia sobre resiliencia y educación". La idea de este proyecto surge en el ...
      • Sombras y luces en la construcción de escuelas inclusivas 

        Ruiz-Roman, CristobalAutoridad Universidad de Málaga; Calderon-Almendros, IgnacioAutoridad Universidad de Málaga; de Oña Cots, José Manuel; Rascon-Gomez, Maria TeresaAutoridad Universidad de Málaga (Servicio Publicaciones Universidad Castilla la Mancha, 2015)
        La presente adenda parte de las reflexiones formuladas en el último apartado (“Luces y sombras en la construcción de sociedades inclusivas: los retos del siglo XXI”) de la ponencia “Educación inclusiva y solidaridad ...
      • Traducción cooperativa y distribuida con estudiantes universitarios: una receta para una olla común de conocimiento 

        Cabello-Fernandez-Delgado, FlorencioAutoridad Universidad de Málaga; Rascon-Gomez, Maria TeresaAutoridad Universidad de Málaga (2014-09-24)
        La receta que presentamos aquí pretende sintetizar metafóricamente la metodología desplegada en el proyecto Traducciones procomún (http://traduccionesprocomun.org), una iniciativa de traducción cooperativa distribuida ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA