JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar THE - Contribuciones a congresos científicos por tema 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Teoría e Historia de la Educación y Métodos de Investigación e Innovación Educativa - (THE)
    • THE - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar THE - Contribuciones a congresos científicos por tema
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Teoría e Historia de la Educación y Métodos de Investigación e Innovación Educativa - (THE)
    • THE - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar THE - Contribuciones a congresos científicos por tema

    ListarTHE - Contribuciones a congresos científicos por tema "Pobreza"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-6 de 6

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • EDUCACIÓN EN CONTEXTOS NO FORMALES: LA EDUCACIÓN DE CALLE COMO METODOLOGÍA DE TRABAJO EN CONTEXTOS DE MARGINACIÓN SOCIAL 

        Redondo-Castro, Cristina; Molina Cuesta, Lorena; Juárez Pérez-Cea, Jesús (2020-01-08)
        El presente estudio trata de presentar algunos de los resultados de la investigación llevada a cabo en el barrio de Los Asperones en la provincia de Málaga. Un barrio que se encuentra en situación de pobreza extrema y ...
      • Edusi Bic Vélez y su relevancia para la inclusión social de las personas residentes en las zonas de actuación del proyecto. Vinculación con la agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 

        García Aguilera, Francisco José (2020-09-14)
        La Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, EDUSI BIC VÉLEZ, se articula como respuesta a los desafíos y problemas de su área urbana, los cuales han sido detectados a través del conocimiento y el análisis ...
      • Políticas Públicas sobre sostenibilidad e inclusión social en España. Aportaciones desde la investigación científica 

        García Aguilera, Francisco José (2020-02-19)
        La dimensión global de diversas problemáticas de carácter medioambiental, ético, económico, social, y político ha puesto el acento en la importancia de llevar a cabo iniciativas que supongan una atención sostenible de las ...
      • Resiliencia e infancia en riesgo social: un proyecto de innovación educativa 

        Rascon-Gomez, Maria Teresa (2018-11-15)
        A continuación presentamos un Proyecto de Innovación Educativa desarrollado en la Universidad de Málaga (España) bajo el título "Miradas multimedia sobre resiliencia y educación". La idea de este proyecto surge en el ...
      • Situación educativa y sociolaboral de familias en exclusión social en Málaga 

        Bernedo-Muñoz, Isabel Maria; Lino Carmona, Rosa; Ruiz-Roman, Cristobal; Juárez Pérez Cea, Jesús (Dykinson, 2019-12-20)
        El Informe de Cáritas Europa (Leahy, Healy, y Murphy, 2014) y el barómetro de la infancia pobre (Save the Children, 2017) pone de manifiesto que España es el segundo país europeo con mayor tasa de pobreza. Teniendo en ...
      • Surviving COVID-19 and Ensuring Digital Access to Education in Extreme Poverty Contexts 

        Ruiz-Roman, Cristobal; Juárez Pérez-Cea, Jesús; Molina Cuesta, Lorena; Azorín, Cecilia (2021)
        The pandemic has highlighted disparities in access to technology. There is no doubt that many children and young people without physical contact to schools and no technological devices at home have fallen into the digital ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA