ListarAA - Contribuciones a congresos científicos por tema "ABP"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Design as a tool in the Module History of Architecture. Learning by Doing
(2017-11-24)We present the teaching experience of the History of Architecture II module related to the last three academic years when we have experienced the introduction of a practical exercise aimed at actively learning the theoretical ... -
La docencia en arquitectura desde la comprensión tipológica compositiva
(Iniciativa Digital Politècnica Oficina de Publicacions Acadèmiques Digitals de la UPC, 2020-11)La experiencia docente de la asignatura Historia de la Arquitectura 2 en la Universidad de Málaga, se centra en el desarrollo de aspectos analíticos, formales y compositivos. La estructura docente se basa en los binomios ... -
Enseñar la Historia de la Arquitectura desde la Composición Arquitectónica. Experiencia docente
(2019-04-04)La asignatura troncal Historia de la Arquitectura II, al tercer año del Grado en Arquitectura y del Grado de Fundamentos de Arquitectura, ha experimentado en los últimos años varias estrategias para actualizar la metodología ... -
Estrategias de integración de la metodología BIM en el sector AEC desde la Universidad: presentación de la ponencia en JIDA´20
(2020)La comunicación sobre la que trata la ponencia reflejada en esta presentación examina la experiencia de un proyecto de innovación educativa que aporta nuevas estrategias para la integración de la metodología BIM (Building ... -
Innovation and communication technologies + Problem based learning: a new approach for teaching architecture
(IATED, 2016)This article presents the results obtained during its first year of application in the educational innovation project called “New frameworks of teaching: ICT applied to problem based learning in technical bachelors” (PIE ...