Mostrar el registro sencillo del ítem
La relación interpersonal docente-estudiante en la Educación Superior: un estudio sobre los mejores docentes por ramas de conocimiento en la Universidad de Málaga
dc.contributor.advisor | Tójar-Hurtado, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Mena-Rodríguez, Esther | |
dc.contributor.other | Métodos de Investigación e Innovación Educativa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-06-10T12:00:12Z | |
dc.date.available | 2013-06-10T12:00:12Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/5487 | |
dc.description.abstract | Esta tesis doctoral trata de la relación interpersonal docente-estudiante en la Educación Superior: Un estudio sobre los mejores docentes por rama de conocimiento en la Universidad de Málaga Para evaluar dichas percepciones, en esta tesis se ha utilizado el modelo MITB de Wubbles et al. (1985) materializado en el cuestionario (QTI) de Wubbels, Créton y Hooymayers (1985). Así como el análisis cualitativo de cartas de alumnos y entrevistas a profesorado de la Universidad de Málaga | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Relaciones profesor-alumno - Tesis doctorales | es_ES |
dc.subject | Enseñanaza superior - Tesis doctorales | es_ES |
dc.subject.other | Relación interpersonal | es_ES |
dc.subject.other | Educación Superior | es_ES |
dc.subject.other | MIT | es_ES |
dc.subject.other | QTI | es_ES |
dc.subject.other | Cualitativo | es_ES |
dc.subject.other | Tesis Doctoral | es_ES |
dc.title | La relación interpersonal docente-estudiante en la Educación Superior: un estudio sobre los mejores docentes por ramas de conocimiento en la Universidad de Málaga | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |