Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTójar-Hurtado, Juan Carlos 
dc.contributor.authorMena-Rodríguez, Esther 
dc.contributor.otherMétodos de Investigación e Innovación Educativaes_ES
dc.date.accessioned2013-06-10T12:00:12Z
dc.date.available2013-06-10T12:00:12Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5487
dc.description.abstractEsta tesis doctoral trata de la relación interpersonal docente-estudiante en la Educación Superior: Un estudio sobre los mejores docentes por rama de conocimiento en la Universidad de Málaga Para evaluar dichas percepciones, en esta tesis se ha utilizado el modelo MITB de Wubbles et al. (1985) materializado en el cuestionario (QTI) de Wubbels, Créton y Hooymayers (1985). Así como el análisis cualitativo de cartas de alumnos y entrevistas a profesorado de la Universidad de Málagaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRelaciones profesor-alumno - Tesis doctoraleses_ES
dc.subjectEnseñanaza superior - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherRelación interpersonales_ES
dc.subject.otherEducación Superiores_ES
dc.subject.otherMITes_ES
dc.subject.otherQTIes_ES
dc.subject.otherCualitativoes_ES
dc.subject.otherTesis Doctorales_ES
dc.titleLa relación interpersonal docente-estudiante en la Educación Superior: un estudio sobre los mejores docentes por ramas de conocimiento en la Universidad de Málagaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem