Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMateos Moreno, Daniel
dc.contributor.authorGallardo Camacho, Eva Margarita
dc.contributor.otherDidáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales_ES
dc.date.accessioned2013-06-17T10:50:04Z
dc.date.available2013-06-17T10:50:04Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5497
dc.description.abstractEste trabajo ha nacido de la inquietud por conocer cómo se encontraba la educación musical en España desde la perspectiva de tres revistas que fueron publicadas en la época franquista: Bordón, Revista de Educación y Revista Española de Pedagogía. La metodología empleada en este trabajo ha sido la cualitativa; en la cual se expone los tres niveles de aproximación al objeto de estudio: Ejes, Categorías y Subcategorías.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMúsica - Estudio y enseñanza - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherDidácticaes_ES
dc.subject.otherHistoriaes_ES
dc.subject.otherMúsicaes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherEtapa franquistaes_ES
dc.subject.otherTesis Doctoraleses_ES
dc.titleLa educación musical en España durante la etapa franquista desde la perspectiva de tres revistas de impacto de la épocaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem