JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónPolítica institucional UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 03 No 05 (Ene-Jun 2013): Relaciones con los Públicos fecha de publicación 
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Internacional de Relaciones Públicas
    • Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 03 No 05 (Ene-Jun 2013): Relaciones con los Públicos
    • Listar Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 03 No 05 (Ene-Jun 2013): Relaciones con los Públicos fecha de publicación
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Internacional de Relaciones Públicas
    • Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 03 No 05 (Ene-Jun 2013): Relaciones con los Públicos
    • Listar Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 03 No 05 (Ene-Jun 2013): Relaciones con los Públicos fecha de publicación

    Listar Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 03 No 05 (Ene-Jun 2013): Relaciones con los Públicos por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-13 de 13

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Communicating external voting rights to diaspora communities 

        Bravo, Vanessa (IIRP, 2013)
        This paper explores the challenges that home governments face when trying to convey information about newly established political rights to diaspora communities located in host countries. It does so by analyzing the cases ...
      • Relaciones con los Públicos 

        Almansa-Martínez, Ana María; Ruiz Mora, Isabel (IIRP, 2013)
        El debate sobre la traducción hecha al español de las Public Relations sigue abierto, tanto en la profesión como en la academia. Existen corrientes que entienden que la traducción literal (Relaciones Públicas) no fue la ...
      • El e-commerce como herramienta de Relaciones Públicas en la empresa de moda española 

        Villena Alarcón, Eduardo (IIRP, 2013)
        El comercio electrónico se ha convertido en una oportunidad de negocio rentable para todos aquellos emprendedores que desean desarrollar su actividad empresarial a través de Internet. La venta online es actualmente uno ...
      • ¿El lado oscuro? Análisis sobre la percepción que tienen los periodistas de los profesionales de las relaciones públicas 

        Lalueza Bosch, Ferrán; Estanyol i Casals, Elisenda (IIRP, 2013)
        A través de una aproximación exploratoria y cualitativa, esta investigación se orienta a conocer la percepción que tienen los periodistas de la labor de los profesionales de las relaciones públicas en España. De forma ...
      • Comunicación Pública y Gestión Estratégica Municipal, libro de Concepción Campillo 

        Matilla, Kathy (IIRP, 2013)
        Dentro del ámbito de estudio de la comunicación estratégica existen escasas investigaciones que se hayan ocupado de la comunicación de proximidad que desarrollan los ayuntamientos cuando se dirigen a la ciudadanía para ...
      • Relaciones Públicas Online de excelencia: Las empresas energéticas del IBEX 35 ante el reto de comunicar su conducta responsable en un contexto abierto e interactivo 

        Pineda Martínez, Paula (IIRP, 2013)
        La investigación analiza cómo informan sobre sus compromisos y prácticas responsables, y cómo generan una comunicación y un diálogo permanentes en Internet, las empresas del sector energético incluidas en el IBEX 35. ...
      • Análisis comparativo de la normativa sobre protocolo de las universidades españolas 

        Sánchez González, Dolores del Mar (IIRP, 2013)
        Muchos son los estudios existentes referidos al protocolo y al ceremonial universitario español. Todos ellos parten del estudio del ceremonial tradicional en las universidades en un intento de aunar el protocolo común a ...
      • La información publicada en la prensa internacional como elemento configurador de la imagen de los países: el caso de Paraguay 

        Strauck Franco, María Antonia (IIRP, 2013)
        La presente investigación estudia la información publicada sobre Paraguay en los medios de comunicación on line más importantes de América Latina y Europa, teniendo en cuenta la importancia que tiene la realidad publicada ...
      • Relaciones públicas y gabinetes de comunicación municipales. Análisis de la gestión y evaluación de las relaciones con los medios de los gabinetes de comunicación municipales de la comarca de l´Horta de Valencia 

        Bruno Carlos, Teresa; Paricio Esteban, Pilar (IIRP, 2013)
        La presente comunicación realiza una aproximación a la gestión de la comunicación y las relaciones públicas en la comarca de L´Horta de Valencia. En el estudio, se aborda la comunicación municipal desde una doble ...
      • Características del liderazgo en el sector de RelacionesPúblicas. Resultados comparativos del Cross-Cultural Study of Leadership in Public Relations and Communication Management 

        Navarro Ruiz, Cristina; Moreno Fernández, Ángeles (IIRP, 2013)
        Este artículo ofrece un análisis comparativo de los factores de liderazgo en el sector de las relaciones públicas y la gestión de la comunicación entre España y el conjunto de los 23 países que han participado en el ...
      • Las nuevas tecnologías como instrumento de legitimación de la imagen institucional. El programa de transparencia focalizada de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas en México 

        Cancelo-Sanmartín, Maria de las Mercedes; Gadea Aldave, Gilda (IIRP, 2013)
        Debido a la importancia de la Procuraduría General de Justicia en la vertebración social, es necesario estudiar su imagen, en consecuencia su legitimación institucional. El objeto de esta investigación es el programa ...
      • Eficacia de las relaciones con públicos minoritarios: el caso de la Asociación de Epilepsia de la Provincia de Alicante (AEPA) 

        Carretón Ballester, María Carmen (IIRP, 2013)
        La Asociación de Epilepsia de la Provincia de Alicante (AEPA) implementa su estrategia de relaciones públicas concibiendo a los públicos de la epilepsia como minoritarios. Nuestro objetivo es evidenciar que: la eficacia ...
      • Responsabilidad Social Universitaria 2.0 

        Canelón, Agrivalca (IIRP, 2013)
        Se aborda el concepto de la Responsabilidad Social Universitaria (RSU), valorando las páginas web institucionales como plataforma para la difusión de información acerca de las políticas e iniciativas apuntaladas por las ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA