Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPonce Morales, Isabel
dc.contributor.authorTójar-Hurtado, Juan Carlos 
dc.date.accessioned2013-06-21T09:48:11Z
dc.date.available2013-06-21T09:48:11Z
dc.date.issued2013-06-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5514
dc.description.abstractEl modelo de competencias es ya una realidad en el diseño de los actuales títulos de grado y posgrado. En esta investigación, llevada a cabo en la Universidad de Málaga, se utiliza la metodología de encuestas para analizar la pertinencia y el grado de desarrollo de las competencias incluidas en una enseñanza de posgrado: Un máster oficial interuniversitario en Educación Ambiental. Dentro del enfoque metodológico de encuestas se han diseñado tres cuestionarios dirigidos a tres muestras relevantes: especialistas en Educación Ambiental, estudiantes actuales del Máster y egresados del mismo. El diseño del instrumento permite analizar la pertinencia y el grado de desarrollo de las competencias así como relacionar dichos elementos con los ámbitos y sectores en los que existen mayores oportunidades de empleo. Los resultados y las conclusiones permiten orientar sobre la conveniencia de trabajar o no determinadas competencias y ofrecer información sobre los ámbitos y sectores en los que existen oportunidades de empleo para los educadores ambientales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCompetencia en educaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza superiores_ES
dc.subject.otherCompetenciases_ES
dc.subject.otherevaluaciónes_ES
dc.subject.otherposgradoes_ES
dc.subject.othereducación ambientales_ES
dc.subject.othermetodología de encuestases_ES
dc.titleAnálisis de competencias y oportunidades de empleo en una enseñanza de posgrado. El caso del máster interuniversitario en educación ambientales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem