Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTójar-Hurtado, Juan Carlos 
dc.contributor.authorMartin-Jaime, Juan Jesus
dc.date.accessioned2013-06-24T10:17:39Z
dc.date.available2013-06-24T10:17:39Z
dc.date.issued2013-06-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5519
dc.description.abstractEste trabajo se ha realizado a partir de las conclusiones de una amplia investigación sobre la implicación ciudadana en relación al agua en Andalucía (España). Uno de los resultados de esta investigación ha sido el diseño de un instrumento para evaluar valores ambientales y competencias de los ciudadanos. Frente a la actitud pasiva que fomenta la realización de cuestionarios, el enfoque constructivista del desarrollo moral utilizado, propone la presentación a los participantes de dilemas que les provoquen conflictos de valores, necesidad de construir razonamientos y toma de decisión reflexiva.es_ES
dc.description.sponsorshipJunta de Andalucía, P07-SEJ-02572es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMedio ambiente - Protecciónes_ES
dc.subjectEducación ambiental - Andalucíaes_ES
dc.subject.otherValoreses_ES
dc.subject.otherCompetenciaes_ES
dc.subject.otherEducación Ambientales_ES
dc.subject.otherAguaes_ES
dc.subject.otherDilema morales_ES
dc.titleValores ambientales y evaluación de competencias para la gestión responsable del agua por parte de la ciudadaníaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.relation.eventtitleWorld Environmental Education Congress
dc.relation.eventplaceMarrakech, Morocco
dc.relation.eventdateJune 2013


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem