Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorStrauck Franco, María Antonia
dc.date.accessioned2013-06-25T10:43:55Z
dc.date.available2013-06-25T10:43:55Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.isbn2174-3681
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5530
dc.description.abstractLa presente investigación estudia la información publicada sobre Paraguay en los medios de comunicación on line más importantes de América Latina y Europa, teniendo en cuenta la importancia que tiene la realidad publicada en el proceso de la configuración de la imagen internacional de un país. El estudio realiza un profundo análisis del contenido publicado sobre Paraguay durante el año 2010, con el objetivo de indagar sobre la percepción del país en este escenario, pudiendo reconocer que existen determinados contextos y coyunturas que influyen en el tratamiento de la información y en la cobertura que realizan los medios de comunicación, identificando a su vez cualidades asociadas a Paraguay que podrían constituirse como elementos configuradores para el planteamiento de una gestión estratégica de la imagen país.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherIIRPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectMedios de comunicación social -- Influenciaes_ES
dc.subject.otherRelaciones Públicases_ES
dc.subject.otherMedios de Comunicaciónes_ES
dc.subject.otherImagen de marca países_ES
dc.subject.otherGestión de Imagenes_ES
dc.titleLa información publicada en la prensa internacional como elemento configurador de la imagen de los países: el caso de Paraguayes_ES
dc.title.alternativeThe information published in the international press as a configurator element of the countries image: the case of Paraguayes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem