JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar CAP - Proyectos fin de grado por título 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
    • CAP - Proyectos fin de grado
    • Listar CAP - Proyectos fin de grado por título
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
    • CAP - Proyectos fin de grado
    • Listar CAP - Proyectos fin de grado por título

    Listar CAP - Proyectos fin de grado por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 37

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Audiodescripción: traducción y accesibilidad a los contenidos audiovisuales 

        Hernández Roncancio, María José (2015-10-08)
        Este trabajo pretende abordar la situación de la audiodescripción en España. La oferta de contenidos audiovisuales sigue siendo escasa, lo que conlleva a la percepción de discriminación de las personas con ...
      • Los blogs de moda como marcadores de tendencia en comunicación 

        Cuadra Torres, Laura (2016-05-10)
        Esta investigación trata de poner de manifiesto el alto nivel de influencia al que pueden aspirar los blogs de moda en la creación de tendencias y pautas de consumo en la sociedad. De esta forma, se ha pretendido acotar y ...
      • El cine español en el contexto de la crisis: tendencias de producción, controversias sobre la piratería e impacto global 

        Simón Roldán, Sergio (2015-10-08)
        Este estudio trata sobre cómo ha sido la producción de cine español en los últimos diez años. Analiza de forma general los tipos de géneros que han predominado en ese periodo y las películas más importantes así como la ...
      • La comunicación 2.0 en las universidades públicas andaluzas 

        López Camacho, Sara (2015-10-08)
        La comunicación digital no consiste simplemente en poseer un perfil, sino en gestionarlo adecuadamente y relacionarse con el público al que se dirige. Por ello, esta investigación tratará de averiguar qué herramientas ...
      • La comunicación 2.0 en los grupos empresariales de moda española 

        Díaz Amaro, Noelia (2015-10-08)
        La investigación que se presenta tiene como cuerpo de estudio analizar la gestión orientada a la comunicación 2.0 en el sector de la moda y concretamente enfocándonos en los grandes grupos empresariales españoles. Se ...
      • Comunicación Corporativa en empresas de moda.Análisis y propuestas para la empresa Ysabel Mora 

        Yepes-Espejo, Brenda María (2016-01-20)
        Este Trabajo de Fin de Grado analiza y evalúa los resultados de las acciones de comunicación que lleva a cabo la empresa Ysabel Mora, para posteriormente presentar una propuesta de mejoras en el plan de comunicación de ...
      • Comunicación en instituciones públicas y en ONG sobre adicciones 

        Serrano Barton, Amanda A. (2015-09-14)
        Expone las diferentes perspectivas que abarcan las instituciones públicas por un lado y las ONGs por otro en lo que respecta a las campañas contra las diferentes adicciones, unas más de prevención y las otras de información ...
      • Comunicación turística en Mijas: Mercado asiático, imagen y posicionamiento. 

        Cortés Galiano, María (2016-05-05)
        La siguiente investigación profundizará en el estudio del turista asiático prestando atención a sus características, preferencias y motivaciones que le llevan escoger Mijas como destino de vacac ...
      • Creación de imagen personal a través del videocurrículum;Videocurrículum de Cristina Aguirre "Los de mi especie". 

        Aguirre-Hidalgo, Cristina (2016-05-05)
        Este trabajo busca mostrar en sí mismo, el manejo y habilidades del alumno en el mundo publicitario, audiovisual, comunicativo, además de hacer llegar una parte de sí, su evolución y quién es. Mientras la mayoría de los ...
      • Dirección artística para "Acuéstala sobre los lirios" de James Hadley Chase. 

        Pareja-Morales, Irene (2016-05-16)
        Este trabajo plantea una propuesta de carácter teórico/práctico cuyo propósito final es elaborar la preproducción de un book trailer para la novela "Acuéstala sobre los lirios" de James Hadley Chase desde el campo de la ...
      • Diseño de un modelo de comunicación informativa mediante realidad aumentada orientado a la Universidad de Málaga 

        Méndez Hoyos, Alejandro (2016-05-16)
        En este proyecto se aplica la realidad aumentada, una tecnología en pleno desarrollo, para solucionar carencias comunicativas que se producen en la Universidad de la forma más eficaz y atractiva posible. Mediante el ...
      • Documento para la Biblia final de dirección de arte para una serie de animación 

        González Retamero, Sergio (2015-10-08)
        The Fury Profile es un proyecto de serie de animación para televisión, perteneciente al género de acción, y dirigido a adolescentes, jóvenes y adultos, entre un rango de edad aproximado de 18 a 30 años. Esta serie pretende ...
      • Los estereotipos de las tribus urbanas en las redes sociales: un estudio cualitativo sobre los heavies en Facebook 

        Porras Escobar, José Manuel (2015-10-08)
        El presente trabajo trata de detectar el cambio producido en los estereotipos publicitarios vinculados a las tribus urbanas en relación con el trasvase de éstas de los medios convencionales (televisión, prensa, radio…..) ...
      • Estrategia de comunicación de Asos. 

        Rojas Cuenca, Juan Manuel (2016-05-16)
        ASOS es una marca de ropa y belleza líder en Reino Unido, lugar donde se encuentra su sede principal, y con una gran presencia en países de la Unión Europea, llegando a recibir pedidos de más de 237 países alrededor del ...
      • Los eventos que pormocionan Málaga como destino turístico: la Noche en Blanco 2015. 

        Durán Martín, Carmen Coral (2016-05-16)
        Son muchos los nuevos eventos que se incluyen en la oferta turística de la ciudad, destacando La Noche en Blanco, que cuenta con ocho ediciones y que cada año aumenta la calidad de sus actividades, viéndose ésta reflejada ...
      • El fenómeno online de las series americanas en España y su valor socializador 

        De La Mota Santiago, Leticia (2016-05-12)
        Esta investigación pretende llegar a entender el grado de componente social que existe detrás de este creciente fenómeno que gira en torno a las series americanas y su visualización online. Para ello, en primer lugar, ...
      • Los gabinetes de comunicación municipales 2.0. Herramientas comunicativas para la participación ciudadana. El caso de los Ayuntamientos de la Costa del Sol 

        Ríos Martín, Daniel (2015-10-08)
        El fenómeno de la comunicación 2.0 ha empoderado al ciudadano que ahora se siente protago-nista. El hecho de que los gabinetes de comunicación municipales entiendan este escenario, es clave para el desarrollo de estrategias ...
      • Gran Soseki, diseñando modernidad desde la tradición. Manual de identidad corporativa de un restaurante japonés 

        Afán-Prieto, Álvaro Sebastián (2016-01-20)
        Esta trabajo detalla la elaboración de un manual de identidad corporativa para un restaurante japonés ficticio, donde se han combinado rasgos del minimalismo y la sobriedad del estilo de diseño suizo y nórdico con elementos ...
      • El imperio Disney: La clave de su éxito. 

        Rodríguez-González, Diana (2016-05-17)
        Para este trabajo se ha realizado un documental donde se exploran varios puntos clave, sobre la base del gran éxito de la compañía Disney, a la vez que resuelve una gran pregunta: ¿Cómo lo han conseguido? ¿Cómo han conseguido ...
      • La Infancia en las ONG´s: Análisis de sus spots 

        Barragán Sánchez, Almudena (2015-09-14)
        Muestra la importancia cada vez más creciente del reclamo del niño como elemento publicitario, y cómo es usado por las campañas de las ONG. Se analizan algunas en concreto.
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA