JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar CAP - Proyectos fin de grado por título 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
    • CAP - Proyectos fin de grado
    • Listar CAP - Proyectos fin de grado por título
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
    • CAP - Proyectos fin de grado
    • Listar CAP - Proyectos fin de grado por título

    Listar CAP - Proyectos fin de grado por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 17-36 de 37

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Los gabinetes de comunicación municipales 2.0. Herramientas comunicativas para la participación ciudadana. El caso de los Ayuntamientos de la Costa del Sol 

        Ríos Martín, Daniel (2015-10-08)
        El fenómeno de la comunicación 2.0 ha empoderado al ciudadano que ahora se siente protago-nista. El hecho de que los gabinetes de comunicación municipales entiendan este escenario, es clave para el desarrollo de estrategias ...
      • Gran Soseki, diseñando modernidad desde la tradición. Manual de identidad corporativa de un restaurante japonés 

        Afán-Prieto, Álvaro Sebastián (2016-01-20)
        Esta trabajo detalla la elaboración de un manual de identidad corporativa para un restaurante japonés ficticio, donde se han combinado rasgos del minimalismo y la sobriedad del estilo de diseño suizo y nórdico con elementos ...
      • El imperio Disney: La clave de su éxito. 

        Rodríguez-González, Diana (2016-05-17)
        Para este trabajo se ha realizado un documental donde se exploran varios puntos clave, sobre la base del gran éxito de la compañía Disney, a la vez que resuelve una gran pregunta: ¿Cómo lo han conseguido? ¿Cómo han conseguido ...
      • La Infancia en las ONG´s: Análisis de sus spots 

        Barragán Sánchez, Almudena (2015-09-14)
        Muestra la importancia cada vez más creciente del reclamo del niño como elemento publicitario, y cómo es usado por las campañas de las ONG. Se analizan algunas en concreto.
      • Inmersión narrativa en videojuegos de acción en primera persona 

        Martín Rodríguez, Laura del Carmen; Navarro Herrera, José María (2015-10-08)
        En el estudio planteado, se ha estudiado la inmersión narrativa en los videojuegos de acción en primera persona, a través de una ficha cuantitativa elaborada a partir de la base teórica de expertos en la materia. Se han ...
      • La radio online en España: una puerta para encontrar la salida al mercado laboral: expandiendo horizontes profesionales en Internet 

        González García, Miguel (2020-02-03)
      • El lenguaje visual de Spider-man : into the Spider-verse 

        Pérez Chávez, Gabriela Sofía (2021)
        El objeto de estudio de esta investigación es la película de animación Spider-Man: Into the Spider-Verse de 2018, en concreto su discurso visual. El objetivo es identificar las características que producen dinamismo visual ...
      • Mareas 

        Ruíz-Moncayo, Ángela (2015-09-15)
        Elpresente trabajo es un ejercicio de fotoensayo enfocado al tema del marisqueo a pie y a flote del pueblo gallego de Lourizán, próximo al municipio de Marín en Pontevedra. Trata el asunto desde una perspectiva tanto ...
      • Miradas de lo real a través de la óptica contemporánea de lo documental. 

        García Ortega, Eduardo (2016-05-16)
        El presente trabajo analiza y estudia, desde la óptica contemporánea, la hibridación de lenguajes y formas que se articulan en torno al actual estatuto de lo documental. Ficción y documental cinematográficos dan paso a una ...
      • Música, moda y tribus urbanas. 

        Plamenov Pechovski, Kristian (2016-05-16)
        En el actual contexto de producción cultural resulta interesante una revisión empírica y teórica de los lazos que sirven de nexo entre las influencias de música y moda en las tribus urbanas de la ciudad de Málaga.
      • Narrativa a través de la dirección de arte a través de "Cuéntame cómo pasó" 

        Garrido Navarro, Blanca (2016-01-20)
        Narrativa a través de la Dirección de Arte en la serie Cuéntame Cómo Pasó es un proyecto final de Grado que busca analizar cómo aquellos elementos de la estética visual (escenografía, vestuario y caracterización, principalmente) ...
      • La organización de eventos y la marca ciudad: Estrategia turística de Ronda romántica. 

        Moya Caballero, Macarena (2016-05-16)
        En este Trabajo Fin de Grado se ha realizado un análisis de la organización de la fiesta Ronda Romántica que tuvo lugar en la ciudad de Ronda entre los días 15, 16 y 17 de mayo de 2015, así como el impacto turístico de la ...
      • Publicidad exterior en Andalucía: estudio a nivel legal y profesional 

        Luna Roldán, José (2019-06-21)
        La publicidad exterior es aquella que consumimos día a día en la calle. El objetivo del trabajo es comprender en qué condiciones se encuentra la publicidad exterior en Andalucía, tanto a nivel legal como profesional. En ...
      • Lo que algunos no ven en el Festival de Cine de Málaga 

        Fernández Ortega, Jorge; Rios García, Salvador; Robles Sánchez, Carolina; Mitchell Young, Victoria (2016-01-20)
        El objetivo de nuestro trabajo es mostrar una representación gráfica de lo que se crea, produce, realiza y sucede tras los focos y cámaras del Festival. Para llevar a cabo este trabajo fuimos partícipes de dicho evento, ...
      • Reflejos 

        Aguilar-Cuenca, María; Navarro Ruiz, Sergio; Chekunova Gross, Katrin (2016-05-17)
        Cortometraje en rotoscopia, técnica híbrido entre lo real y lo animado creando una sensación tintineante de movimiento. Consiste en dibujar fotograma a fotograma con el fin de transmitir la naturalidad y el dinamismo de ...
      • Series de ficción extranjeras en las cadenas generalistas españolas 

        Gómez Miranda, Beatriz (2015-09-15)
        Esta investigación estudia sobre las emisiones de series de ficción extranjeras, Reino Unido y Estadounidenses, en las parrillas programáticas de las cadenas generalistas españolas en horario de prime time desde septiembre ...
      • El síndrome de la novia muerta en publicidad de moda y lujo 

        Vázque Martínez, Celia (2015-10-08)
        El estudio presente se centra en investigar una tendencia publicitaria en auge dentro de una actualidad posmoderna, conocida como Síndrome de la novia muerta, publicidad de productos de moda y lujo donde las modelos ...
      • Springs 

        Sánchez-Barranquero, Luís (2016-05-17)
        El siguiente documento es una memoria explicativa sobre un cortometraje de ficción titulado „Springs‟, cuyo tema principal es la pérdida de la fe ante la idea de la muerte. En la obra se tratan de forma paralela ideas ...
      • El surf en los medios de comunicación convencionales y digitales 

        Claros Luque, María Antonia (2015-10-08)
        El presente trabajo fin de grado tiene como propósito identificar cuáles son los medios y las formas de retransmisión del campeonato mundial de surf y de las informaciones que aporta la Asociación de Surf Profesional (ASP).
      • Uso y eficacia del miedo como factor persuasivo en las campañas institucionales de la Dirección General de Tráfico. 

        Vieira Gracia, Crisbel (2016-05-16)
        La presente investigación se centra en determinar el uso generalizado de la línea dura en las campañas de prevención de accidentes que lleva a cabo la Dirección General de Tráfico (DGT) basándose en la apelación al miedo, ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA