• Series de ficción extranjeras en las cadenas generalistas españolas 

      Gómez Miranda, Beatriz (2015-09-15)
      Esta investigación estudia sobre las emisiones de series de ficción extranjeras, Reino Unido y Estadounidenses, en las parrillas programáticas de las cadenas generalistas españolas en horario de prime time desde septiembre ...
    • El síndrome de la novia muerta en publicidad de moda y lujo 

      Vázque Martínez, Celia (2015-10-08)
      El estudio presente se centra en investigar una tendencia publicitaria en auge dentro de una actualidad posmoderna, conocida como Síndrome de la novia muerta, publicidad de productos de moda y lujo donde las modelos ...
    • Springs 

      Sánchez-Barranquero, Luís (2016-05-17)
      El siguiente documento es una memoria explicativa sobre un cortometraje de ficción titulado „Springs‟, cuyo tema principal es la pérdida de la fe ante la idea de la muerte. En la obra se tratan de forma paralela ideas ...
    • El surf en los medios de comunicación convencionales y digitales 

      Claros Luque, María Antonia (2015-10-08)
      El presente trabajo fin de grado tiene como propósito identificar cuáles son los medios y las formas de retransmisión del campeonato mundial de surf y de las informaciones que aporta la Asociación de Surf Profesional (ASP).
    • Uso y eficacia del miedo como factor persuasivo en las campañas institucionales de la Dirección General de Tráfico. 

      Vieira Gracia, Crisbel (2016-05-16)
      La presente investigación se centra en determinar el uso generalizado de la línea dura en las campañas de prevención de accidentes que lleva a cabo la Dirección General de Tráfico (DGT) basándose en la apelación al miedo, ...
    • Utopía de un alma libre. Video Arte 

      García Santofimia, María (2016-01-20)
      "Utopía de un alma libre" es una creación audiovisual que tiene un propósito cultural.La creación de video arte es una forma poética de materializar una crítica personal, a través de la metáfora se incita a la reflexión, ...