• Mareas 

      Ruíz-Moncayo, Ángela (2015-09-15)
      Elpresente trabajo es un ejercicio de fotoensayo enfocado al tema del marisqueo a pie y a flote del pueblo gallego de Lourizán, próximo al municipio de Marín en Pontevedra. Trata el asunto desde una perspectiva tanto ...
    • Miradas de lo real a través de la óptica contemporánea de lo documental. 

      García Ortega, Eduardo (2016-05-16)
      El presente trabajo analiza y estudia, desde la óptica contemporánea, la hibridación de lenguajes y formas que se articulan en torno al actual estatuto de lo documental. Ficción y documental cinematográficos dan paso a una ...
    • Música, moda y tribus urbanas. 

      Plamenov Pechovski, Kristian (2016-05-16)
      En el actual contexto de producción cultural resulta interesante una revisión empírica y teórica de los lazos que sirven de nexo entre las influencias de música y moda en las tribus urbanas de la ciudad de Málaga.
    • Narrativa a través de la dirección de arte a través de "Cuéntame cómo pasó" 

      Garrido Navarro, Blanca (2016-01-20)
      Narrativa a través de la Dirección de Arte en la serie Cuéntame Cómo Pasó es un proyecto final de Grado que busca analizar cómo aquellos elementos de la estética visual (escenografía, vestuario y caracterización, principalmente) ...
    • La organización de eventos y la marca ciudad: Estrategia turística de Ronda romántica. 

      Moya Caballero, Macarena (2016-05-16)
      En este Trabajo Fin de Grado se ha realizado un análisis de la organización de la fiesta Ronda Romántica que tuvo lugar en la ciudad de Ronda entre los días 15, 16 y 17 de mayo de 2015, así como el impacto turístico de la ...
    • Publicidad exterior en Andalucía: estudio a nivel legal y profesional 

      Luna Roldán, José (2019-06-21)
      La publicidad exterior es aquella que consumimos día a día en la calle. El objetivo del trabajo es comprender en qué condiciones se encuentra la publicidad exterior en Andalucía, tanto a nivel legal como profesional. En ...
    • Lo que algunos no ven en el Festival de Cine de Málaga 

      Fernández Ortega, Jorge; Rios García, Salvador; Robles Sánchez, Carolina; Mitchell Young, Victoria (2016-01-20)
      El objetivo de nuestro trabajo es mostrar una representación gráfica de lo que se crea, produce, realiza y sucede tras los focos y cámaras del Festival. Para llevar a cabo este trabajo fuimos partícipes de dicho evento, ...
    • Reflejos 

      Aguilar-Cuenca, María; Navarro Ruiz, Sergio; Chekunova Gross, Katrin (2016-05-17)
      Cortometraje en rotoscopia, técnica híbrido entre lo real y lo animado creando una sensación tintineante de movimiento. Consiste en dibujar fotograma a fotograma con el fin de transmitir la naturalidad y el dinamismo de ...
    • Series de ficción extranjeras en las cadenas generalistas españolas 

      Gómez Miranda, Beatriz (2015-09-15)
      Esta investigación estudia sobre las emisiones de series de ficción extranjeras, Reino Unido y Estadounidenses, en las parrillas programáticas de las cadenas generalistas españolas en horario de prime time desde septiembre ...
    • El síndrome de la novia muerta en publicidad de moda y lujo 

      Vázque Martínez, Celia (2015-10-08)
      El estudio presente se centra en investigar una tendencia publicitaria en auge dentro de una actualidad posmoderna, conocida como Síndrome de la novia muerta, publicidad de productos de moda y lujo donde las modelos ...
    • Springs 

      Sánchez-Barranquero, Luís (2016-05-17)
      El siguiente documento es una memoria explicativa sobre un cortometraje de ficción titulado „Springs‟, cuyo tema principal es la pérdida de la fe ante la idea de la muerte. En la obra se tratan de forma paralela ideas ...
    • El surf en los medios de comunicación convencionales y digitales 

      Claros Luque, María Antonia (2015-10-08)
      El presente trabajo fin de grado tiene como propósito identificar cuáles son los medios y las formas de retransmisión del campeonato mundial de surf y de las informaciones que aporta la Asociación de Surf Profesional (ASP).
    • Uso y eficacia del miedo como factor persuasivo en las campañas institucionales de la Dirección General de Tráfico. 

      Vieira Gracia, Crisbel (2016-05-16)
      La presente investigación se centra en determinar el uso generalizado de la línea dura en las campañas de prevención de accidentes que lleva a cabo la Dirección General de Tráfico (DGT) basándose en la apelación al miedo, ...
    • Utopía de un alma libre. Video Arte 

      García Santofimia, María (2016-01-20)
      "Utopía de un alma libre" es una creación audiovisual que tiene un propósito cultural.La creación de video arte es una forma poética de materializar una crítica personal, a través de la metáfora se incita a la reflexión, ...