Listar CAP - Trabajos fin de grado por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 39
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Comunicación en instituciones públicas y en ONG sobre adicciones
(2015-09-14)Expone las diferentes perspectivas que abarcan las instituciones públicas por un lado y las ONGs por otro en lo que respecta a las campañas contra las diferentes adicciones, unas más de prevención y las otras de información ... -
La Infancia en las ONG´s: Análisis de sus spots
(2015-09-14)Muestra la importancia cada vez más creciente del reclamo del niño como elemento publicitario, y cómo es usado por las campañas de las ONG. Se analizan algunas en concreto. -
Series de ficción extranjeras en las cadenas generalistas españolas
(2015-09-15)Esta investigación estudia sobre las emisiones de series de ficción extranjeras, Reino Unido y Estadounidenses, en las parrillas programáticas de las cadenas generalistas españolas en horario de prime time desde septiembre ... -
Mareas
(2015-09-15)Elpresente trabajo es un ejercicio de fotoensayo enfocado al tema del marisqueo a pie y a flote del pueblo gallego de Lourizán, próximo al municipio de Marín en Pontevedra. Trata el asunto desde una perspectiva tanto ... -
Los gabinetes de comunicación municipales 2.0. Herramientas comunicativas para la participación ciudadana. El caso de los Ayuntamientos de la Costa del Sol
(2015-10-08)El fenómeno de la comunicación 2.0 ha empoderado al ciudadano que ahora se siente protago-nista. El hecho de que los gabinetes de comunicación municipales entiendan este escenario, es clave para el desarrollo de estrategias ... -
Inmersión narrativa en videojuegos de acción en primera persona
(2015-10-08)En el estudio planteado, se ha estudiado la inmersión narrativa en los videojuegos de acción en primera persona, a través de una ficha cuantitativa elaborada a partir de la base teórica de expertos en la materia. Se han ... -
Documento para la Biblia final de dirección de arte para una serie de animación
(2015-10-08)The Fury Profile es un proyecto de serie de animación para televisión, perteneciente al género de acción, y dirigido a adolescentes, jóvenes y adultos, entre un rango de edad aproximado de 18 a 30 años. Esta serie pretende ... -
Audiodescripción: traducción y accesibilidad a los contenidos audiovisuales
(2015-10-08)Este trabajo pretende abordar la situación de la audiodescripción en España. La oferta de contenidos audiovisuales sigue siendo escasa, lo que conlleva a la percepción de discriminación de las personas con ... -
La comunicación 2.0 en las universidades públicas andaluzas
(2015-10-08)La comunicación digital no consiste simplemente en poseer un perfil, sino en gestionarlo adecuadamente y relacionarse con el público al que se dirige. Por ello, esta investigación tratará de averiguar qué herramientas ... -
Los estereotipos de las tribus urbanas en las redes sociales: un estudio cualitativo sobre los heavies en Facebook
(2015-10-08)El presente trabajo trata de detectar el cambio producido en los estereotipos publicitarios vinculados a las tribus urbanas en relación con el trasvase de éstas de los medios convencionales (televisión, prensa, radio…..) ... -
El síndrome de la novia muerta en publicidad de moda y lujo
(2015-10-08)El estudio presente se centra en investigar una tendencia publicitaria en auge dentro de una actualidad posmoderna, conocida como Síndrome de la novia muerta, publicidad de productos de moda y lujo donde las modelos ... -
El cine español en el contexto de la crisis: tendencias de producción, controversias sobre la piratería e impacto global
(2015-10-08)Este estudio trata sobre cómo ha sido la producción de cine español en los últimos diez años. Analiza de forma general los tipos de géneros que han predominado en ese periodo y las películas más importantes así como la ... -
La comunicación 2.0 en los grupos empresariales de moda española
(2015-10-08)La investigación que se presenta tiene como cuerpo de estudio analizar la gestión orientada a la comunicación 2.0 en el sector de la moda y concretamente enfocándonos en los grandes grupos empresariales españoles. Se ... -
El surf en los medios de comunicación convencionales y digitales
(2015-10-08)El presente trabajo fin de grado tiene como propósito identificar cuáles son los medios y las formas de retransmisión del campeonato mundial de surf y de las informaciones que aporta la Asociación de Surf Profesional (ASP). -
Gran Soseki, diseñando modernidad desde la tradición. Manual de identidad corporativa de un restaurante japonés
(2016-01-20)Esta trabajo detalla la elaboración de un manual de identidad corporativa para un restaurante japonés ficticio, donde se han combinado rasgos del minimalismo y la sobriedad del estilo de diseño suizo y nórdico con elementos ... -
Utopía de un alma libre. Video Arte
(2016-01-20)"Utopía de un alma libre" es una creación audiovisual que tiene un propósito cultural.La creación de video arte es una forma poética de materializar una crítica personal, a través de la metáfora se incita a la reflexión, ... -
Comunicación Corporativa en empresas de moda.Análisis y propuestas para la empresa Ysabel Mora
(2016-01-20)Este Trabajo de Fin de Grado analiza y evalúa los resultados de las acciones de comunicación que lleva a cabo la empresa Ysabel Mora, para posteriormente presentar una propuesta de mejoras en el plan de comunicación de ... -
Narrativa a través de la dirección de arte a través de "Cuéntame cómo pasó"
(2016-01-20)Narrativa a través de la Dirección de Arte en la serie Cuéntame Cómo Pasó es un proyecto final de Grado que busca analizar cómo aquellos elementos de la estética visual (escenografía, vestuario y caracterización, principalmente) ... -
Lo que algunos no ven en el Festival de Cine de Málaga
(2016-01-20)El objetivo de nuestro trabajo es mostrar una representación gráfica de lo que se crea, produce, realiza y sucede tras los focos y cámaras del Festival. Para llevar a cabo este trabajo fuimos partícipes de dicho evento, ... -
Creación de imagen personal a través del videocurrículum;Videocurrículum de Cristina Aguirre "Los de mi especie".
(2016-05-05)Este trabajo busca mostrar en sí mismo, el manejo y habilidades del alumno en el mundo publicitario, audiovisual, comunicativo, además de hacer llegar una parte de sí, su evolución y quién es. Mientras la mayoría de los ...