ListarCAP - Trabajos fin de grado por tema "Publicidad"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Los blogs de moda como marcadores de tendencia en comunicación
(2016-05-10)Esta investigación trata de poner de manifiesto el alto nivel de influencia al que pueden aspirar los blogs de moda en la creación de tendencias y pautas de consumo en la sociedad. De esta forma, se ha pretendido acotar y ... -
Comunicación en instituciones públicas y en ONG sobre adicciones
(2015-09-14)Expone las diferentes perspectivas que abarcan las instituciones públicas por un lado y las ONGs por otro en lo que respecta a las campañas contra las diferentes adicciones, unas más de prevención y las otras de información ... -
Gran Soseki, diseñando modernidad desde la tradición. Manual de identidad corporativa de un restaurante japonés
(2016-01-20)Esta trabajo detalla la elaboración de un manual de identidad corporativa para un restaurante japonés ficticio, donde se han combinado rasgos del minimalismo y la sobriedad del estilo de diseño suizo y nórdico con elementos ... -
La Infancia en las ONG´s: Análisis de sus spots
(2015-09-14)Muestra la importancia cada vez más creciente del reclamo del niño como elemento publicitario, y cómo es usado por las campañas de las ONG. Se analizan algunas en concreto. -
Publicidad exterior en Andalucía: estudio a nivel legal y profesional
(2019-06-21)La publicidad exterior es aquella que consumimos día a día en la calle. El objetivo del trabajo es comprender en qué condiciones se encuentra la publicidad exterior en Andalucía, tanto a nivel legal como profesional. En ... -
Uso y eficacia del miedo como factor persuasivo en las campañas institucionales de la Dirección General de Tráfico.
(2016-05-16)La presente investigación se centra en determinar el uso generalizado de la línea dura en las campañas de prevención de accidentes que lleva a cabo la Dirección General de Tráfico (DGT) basándose en la apelación al miedo, ...