JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar CAP - Proyectos fin de máster fecha de publicación 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
    • CAP - Proyectos fin de máster
    • Listar CAP - Proyectos fin de máster fecha de publicación
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
    • CAP - Proyectos fin de máster
    • Listar CAP - Proyectos fin de máster fecha de publicación

    Listar CAP - Proyectos fin de máster por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-6 de 6

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Imagen del destino turístico de Málaga, especial aplicación al turismo solidario 

        Roales Hurtado de Mendoza, Laura (2017-03-22)
        Surge una creciente competición entre los distintos destinos turísticos, entre otros factores, debido a los grandes beneficios que produce el turismo en la economía y el empleo. Por tanto, se manifiesta en los destinos ...
      • Calidad de los sitios web turísticos. La promoción turística de los países de la Unión Europea en sus páginas web 

        Candido da Silva, Maraisa (2018)
        Las últimas décadas se han caracterizado por la globalización y el creciente uso de las tecnologías. Internet se ha convertido en un componente esencial de la comunicación en todo el mundo en la que ha evolucionado de ...
      • Gestión de la publicidad institucional en los ayuntamientos: El caso de los ayuntamientos de la Costa del Sol 

        Ríos Martín, Daniel (2018-04-23)
        La publicidad institucional de los ayuntamientos tendría que fomentar la participación ciudadana y servir para transformar la sociedad. Los gabinetes de comunicación municipales deberían tener las herramientas necesarias ...
      • Análisis de las pantallas Led como soporte de publicidad exterior por parte de usuarios, anunciantes y profesionales en Málaga. 

        Luna Roldán, José (2020-11-03)
        En este trabajo se tratará de dilucidar la aceptación que tiene en el consumidor el uso de las pantallas led como soporte publicitario, con el fin de determinar si cualquier empresa interesada disfrutaría de un nicho de ...
      • Nutrición saludable e instagramers foodies: Análisis del tratamiento de la nutrición saludable en los instagramers gastronómicos españoles más influyentes. 

        Alcalá Pérez, María Asunción (2021)
      • Infancia: Mi proyecto de proceso creativo 

        Reina Pérez, Rebeca (2021)
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA