Listar CAP - Trabajos fin de máster por título
Mostrando ítems 1-12 de 12
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Análisis de las pantallas Led como soporte de publicidad exterior por parte de usuarios, anunciantes y profesionales en Málaga.
(2020-11-03)En este trabajo se tratará de dilucidar la aceptación que tiene en el consumidor el uso de las pantallas led como soporte publicitario, con el fin de determinar si cualquier empresa interesada disfrutaría de un nicho de ... -
Análisis de sitio web como plataforma central para la gestión de un destino inteligente. Caso Málaga
(2022)Los sitios web atractivos y eficaces de los DMO (Destination Management Organization) mejoran la imagen de los destinos turísticos. Son, sin duda, una herramienta de marketing efectiva para lograr una mayor competitividad ... -
Calidad de los sitios web turísticos. La promoción turística de los países de la Unión Europea en sus páginas web
(2018)Las últimas décadas se han caracterizado por la globalización y el creciente uso de las tecnologías. Internet se ha convertido en un componente esencial de la comunicación en todo el mundo en la que ha evolucionado de ... -
Comunicación online de los museos europeos: análisis de las redes sociales como herramientas comunicativas.
(2023)Este trabajo se centra en analizar los esfuerzos de comunicación realizados por los museos europeos más visitados en Europa. Se ha realizado una investigación sobre el contenido realizado en redes sociales, mediante una ... -
Gestión de la publicidad institucional en los ayuntamientos: El caso de los ayuntamientos de la Costa del Sol
(2018-04-23)La publicidad institucional de los ayuntamientos tendría que fomentar la participación ciudadana y servir para transformar la sociedad. Los gabinetes de comunicación municipales deberían tener las herramientas necesarias ... -
Imagen del destino turístico de Málaga, especial aplicación al turismo solidario
(2017-03-22)Surge una creciente competición entre los distintos destinos turísticos, entre otros factores, debido a los grandes beneficios que produce el turismo en la economía y el empleo. Por tanto, se manifiesta en los destinos ... -
La reputación online de los destinos turísticos a través de Tripadvisor.
(2022)En los últimos años, los avances en tecnología y comunicación, ha permitido que el contenido generado por el usuario (CGU) ocupe un lugar destacado en la industria del turismo. Así mismo, los sitios web de opiniones han ... -
Reputación online del destino turístico Ibiza (Islas Baleares)
(2023)En la era de la información y la conectividad, la reputación online de un destino turístico se ha convertido en un factor crítico para su éxito y atracción de visitantes. Los viajeros modernos recurren cada vez más a ... -
El uso de las redes sociales para crear y viralizar nuevas producciones musicales: El caso TikTok y su relación con Youtube.
(2024)El presente trabajo es un estudio cuanti-cualitativo que pretende analizar el uso de TikTok en la nueva producción musical durante abril, mayo y junio de 2023, así como la relación que existe con la plataforma de video ...