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dc.contributor.authorCarretón Ballester, María Carmen
dc.date.accessioned2013-06-25T12:16:56Z
dc.date.available2013-06-25T12:16:56Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2174-3681
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5546
dc.description.abstractLa Asociación de Epilepsia de la Provincia de Alicante (AEPA) implementa su estrategia de relaciones públicas concibiendo a los públicos de la epilepsia como minoritarios. Nuestro objetivo es evidenciar que: la eficacia de AEPA se basa en un cambio de su conducta; conducta reflejada en el diseño, la acción y la comunicación de su estrategia desde la teoría de las relaciones públicas. La aportación de este estudio de caso se centra en el cambio de actitudes y de conducta de los diferentes públicos de la epilepsia en la provincia de Alicante después de la implementación de una estrategia de relaciones públicas basada en los modelos simétricos bidireccionales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherIIRPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectComunicación en la empresaes_ES
dc.subject.otherepilepsiaes_ES
dc.subject.otherestudio de casoses_ES
dc.subject.otherrelaciones públicases_ES
dc.subject.otherpúblicos minoritarioses_ES
dc.subject.otherestrategiaes_ES
dc.titleEficacia de las relaciones con públicos minoritarios: el caso de la Asociación de Epilepsia de la Provincia de Alicante (AEPA)es_ES
dc.title.alternativeEffectiveness of minority public relations: the case of the Epilepsy Association of the Province of Alicante (EAPA)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES


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