JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Internacional de Relaciones Públicas
    • Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 03 No 05 (Ene-Jun 2013): Relaciones con los Públicos
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Internacional de Relaciones Públicas
    • Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 03 No 05 (Ene-Jun 2013): Relaciones con los Públicos
    • Ver ítem

    Características del liderazgo en el sector de RelacionesPúblicas. Resultados comparativos del Cross-Cultural Study of Leadership in Public Relations and Communication Management

    • Autor
      Navarro Ruiz, Cristina; Moreno Fernández, Ángeles
    • Fecha
      2013
    • Editorial/Editor
      IIRP
    • Palabras clave
      Relaciones públicas; Liderazgo
    • Resumen
      Este artículo ofrece un análisis comparativo de los factores de liderazgo en el sector de las relaciones públicas y la gestión de la comunicación entre España y el conjunto de los 23 países que han participado en el Cross-Cultural Cultural Study of Leadership in Public Relations and Communication Management, promovido por la Universidad de Alabama y financiado por IBM y Heyman Associates. Siguiendo el modelo conceptual de Meng y Berger (2011), se abordan los desafíos que afrontan las relaciones públicas en la actualidad, así como los requisitos y características de los ‘líderes excelentes’. Los resultados obtenidos suponen un avance en el conocimiento científico sobre el liderazgo en la gestión de comunicación, un tema aún de escaso desarrollo en la literatura académica internacional y especialmente poco explorado en España.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/5551
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    111-132.pdf (283.4Kb)
    Colecciones
    • Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 03 No 05 (Ene-Jun 2013): Relaciones con los Públicos

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA