Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarro Ruiz, Cristina
dc.contributor.authorMoreno Fernández, Ángeles
dc.date.accessioned2013-06-26T11:56:53Z
dc.date.available2013-06-26T11:56:53Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2174-3681
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5551
dc.description.abstractEste artículo ofrece un análisis comparativo de los factores de liderazgo en el sector de las relaciones públicas y la gestión de la comunicación entre España y el conjunto de los 23 países que han participado en el Cross-Cultural Cultural Study of Leadership in Public Relations and Communication Management, promovido por la Universidad de Alabama y financiado por IBM y Heyman Associates. Siguiendo el modelo conceptual de Meng y Berger (2011), se abordan los desafíos que afrontan las relaciones públicas en la actualidad, así como los requisitos y características de los ‘líderes excelentes’. Los resultados obtenidos suponen un avance en el conocimiento científico sobre el liderazgo en la gestión de comunicación, un tema aún de escaso desarrollo en la literatura académica internacional y especialmente poco explorado en España.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherIIRPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.subject.otherRelaciones Públicases_ES
dc.subject.otherSocial mediaes_ES
dc.subject.otherEvaluaciónes_ES
dc.subject.otherLiderazgo Excelentees_ES
dc.titleCaracterísticas del liderazgo en el sector de RelacionesPúblicas. Resultados comparativos del Cross-Cultural Study of Leadership in Public Relations and Communication Managementes_ES
dc.title.alternativeCharacteristics of Leadership in Public Relations. A comparison of results of Cross-Cultural Study of Leadership in Public Relations and Communication Managementes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem