Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillena-Alarcón, Eduardo Antonio 
dc.date.accessioned2013-06-27T11:47:06Z
dc.date.available2013-06-27T11:47:06Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2174-3681
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5560
dc.description.abstractEl comercio electrónico se ha convertido en una oportunidad de negocio rentable para todos aquellos emprendedores que desean desarrollar su actividad empresarial a través de Internet. La venta online es actualmente uno de los segmentos con mayor crecimiento a pesar de la difícil coyuntura económica en la que nos encontramos. Las cifras de ventas revelan un sector en plena evolución que camina hacia la consolidación, especialmente en el ámbito de la moda. Sin embargo y, a pesar de que los grandes grupos textiles de nuestro país han incorporado ya la tienda virtual a su espacio web habitual, siguen siendo muchas las pequeñas y medianas empresas que aún no han implementado esta nueva herramienta que nos brinda la red. En el ámbito de la moda, el e-commerce es un instrumento de comunicación que va más allá del intercambio comercial en Internet. No se circunscribe pues únicamente al acto de compra, sino que viene acompañada de una acción de relaciones públicas previa. A pesar de esta evidencia, resulta complicado encontrar estudios que se ocupen del comercio electrónico más allá de las cifras de ventas, advirtiendo una falta de dedicación en el análisis de la comunicación generada a través de esta herramienta. Si bien para la moda la tienda virtual ha supuesto un cambio trascendental en el proceso de compra habitual, permitido a las firmas desligarse de las limitaciones del mercado, la comunicación de ésta implica la capacidad que la empresa tiene de virtualizar toda su imagen de marca.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherIIRPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subject.otherWeb 2.0es_ES
dc.subject.otherRelaciones Públicases_ES
dc.subject.otherComunicación de modaes_ES
dc.subject.otherComercio Electrónicoes_ES
dc.subject.otherGestión de la Comunicaciónes_ES
dc.titleEl e-commerce como herramienta de Relaciones Públicas en la empresa de moda españolaes_ES
dc.title.alternativeE-commerce as a Public Relations Tool in the Spanish Fashion Industryes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem