Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPineda Martínez, Paula
dc.date.accessioned2013-06-28T09:28:00Z
dc.date.available2013-06-28T09:28:00Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2174-3681
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5567
dc.description.abstractLa investigación analiza cómo informan sobre sus compromisos y prácticas responsables, y cómo generan una comunicación y un diálogo permanentes en Internet, las empresas del sector energético incluidas en el IBEX 35. Para ello, se estudia su presencia en la red y el uso que realizan de sus webs corporativas y perfiles en redes sociales. Los resultados obtenidos muestran que la comunicación de la RSC en Internet ha comenzado a representar una preocupación para las compañías analizadas, si bien Internet no resultó ser un recurso bien gestionado para crear relaciones con los grupos de interés, un hecho que la teoría muestra y demuestra como negativo para la reputación de las compañías a medio y largo plazo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherIIRPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectComunicación en la empresaes_ES
dc.subjectMarketing en Internetes_ES
dc.subjectRedes sociales en Internet
dc.subject.otherRelaciones Públicases_ES
dc.subject.otherResponsabilidad Social Corporativaes_ES
dc.subject.otherWebs Corportaivases_ES
dc.titleRelaciones Públicas Online de excelencia: Las empresas energéticas del IBEX 35 ante el reto de comunicar su conducta responsable en un contexto abierto e interactivoes_ES
dc.title.alternativeExcellence in Online Public Relations: IBEX 35 energy companies facing the challenge of communicating their responsible behavior in an open and interactive contextes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem