JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Didáctica de las Matemáticas, Didáctica de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales - (DMDCSCE)
    • DMDCSCE - Tesis
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Didáctica de las Matemáticas, Didáctica de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales - (DMDCSCE)
    • DMDCSCE - Tesis
    • Ver ítem

    La problemática energética como contexto de enseñanza-aprendizaje: una experiencia con profesorado de Ciencias en formación inicial

    • Autor
      Martin-Gamez, CarolinaAutoridad Universidad de Málaga
    • Director/es
      Prieto-Ruz, Maria TeresaAutoridad Universidad de Málaga; Jiménez-López, María ÁngelesAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2013
    • Editorial/Editor
      Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones
    • Departamento
      Didáctica de las Matemáticas, Didáctica de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales
    • Palabras clave
      Ciencias medioambientales - Estudio y enseñanza - Tesis doctorales
    • Resumen
      En esta tesis doctoral, centrándonos en un problema socio-científico, hemos analizado la presencia que, en una muestra de 36 libros de texto de ciencias, tienen los aspectos más relacionados con la problemática enérgetica. En segundo lugar, nos planteamos conocer la disposición que 29 profesores de ciencias en formación inicial tienen ante una serie de aspectos sobre lo que debe ser el conocimiento del profesorado en torno a la enseñanza y aprendizaje de la problemática energética.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/5597
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    TDR_MARTIN_GAMEZ.pdf (43.47Mb)
    Colecciones
    • DMDCSCE - Tesis

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA