Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrieto-Ruz, Maria Teresa 
dc.contributor.advisorJiménez-López, María Ángeles 
dc.contributor.authorMartín Gámez, Carolina
dc.contributor.otherDidáctica de las Matemáticas, Didáctica de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentaleses_ES
dc.date.accessioned2013-07-08T10:25:39Z
dc.date.available2013-07-08T10:25:39Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5597
dc.description.abstractEn esta tesis doctoral, centrándonos en un problema socio-científico, hemos analizado la presencia que, en una muestra de 36 libros de texto de ciencias, tienen los aspectos más relacionados con la problemática enérgetica. En segundo lugar, nos planteamos conocer la disposición que 29 profesores de ciencias en formación inicial tienen ante una serie de aspectos sobre lo que debe ser el conocimiento del profesorado en torno a la enseñanza y aprendizaje de la problemática energética.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCiencias medioambientales - Estudio y enseñanza - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherProfesorado de ciencias en formación iniciales_ES
dc.subject.otherLibros de textoes_ES
dc.subject.otherProblemática energéticaes_ES
dc.subject.otherAlfabetización científica y tecnológicaes_ES
dc.subject.otherTesis Doctorales_ES
dc.titleLa problemática energética como contexto de enseñanza-aprendizaje: una experiencia con profesorado de Ciencias en formación iniciales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem