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Listar LCC - Trabajos fin de grado por autor "Mandow-Andaluz, Lorenzo"
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Análisis de algoritmos de inteligencia artificial para videojuegos
Rico Zambrana, David (2017-03-23)Este documento contiene el Trabajo de Fin de Grado del alumno David Rico Zam- brana, estudiante del Grado en Ingeniería del Software, en la Universidad de Málaga. Este trabajo se ha realizado bajo la tutorización de ... -
Comparación de algoritmos de pathfinding
Infante Paredes, Sergio (2021-06)El problema de la búsqueda de caminos o pathfinding es muy recurrente en el mundo de los videojuegos. Estos en muchas ocasiones, tienen personajes que ya sea el jugador o la máquina determinan hacia adonde tienen que ir ... -
Desarrollo del juego del Backgammon con integración de técnicas de aprendizaje por refuerzo
Tineo Bravo, Sergio (2019-12-12)Este documento representa el trabajo fin de grado sobre el diseño, desarrollo e implementación del juego Backgammon. Así como la integración de técnicas de aprendizaje por refuerzo en lenguaje Python. El programa podrá ... -
Simulador para el aprendizaje del algoritmo de PATHFINDING HPA*
Díaz Roldán, David (2022-06)El problema de búsqueda de caminos en tiempo real es de suma importancia en los videojuegos. El coste computacional requerido por el algoritmo A*, uno de los más conocidos, aumenta considerablemente cuanto mayor es el ...