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Listar LCC - Trabajos fin de grado por autor "Fernández-Leiva, Antonio José"
Mostrando ítems 1-16 de 16
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Análisis de la técnica `Monte Carlo Tree Search' aplicada como Inteligencia Artifcial en el videojuego `Hearthstone: Heroes of Warcraft'
Marcos Alvés, Álvaro Florencio de (2020-01-21)El objetivo que se persigue con este trabajo es analizar el rendimiento del método Monte Carlo Tree Search (MCTS), en el entorno del juego de cartas coleccionables Hearthstone: Heroes of WarcraftTM, buscando maximizar ... -
Desarrollo de app de realidad aumentada para obtener información en la UMA
Quero Sánchez, José David (2020-11-25)En numerosas ocasiones, el alumnado acude a los centros universitarios y a las distintas instalaciones de los mismos sin tener claros los horarios de la secretaría o de la biblioteca, los departamentos que imparten ... -
Desarrollo de un videojuego de mundo abierto utilizando técnicas de generación procedimental.
De Sousa Gonçalves, Marco António (2020-11-19)En este proyecto se ha abordado el desarrollo de un videojuego de mundo abierto utilizando Unity y C#, cuyo mapeado es un planeta generado de forma procedimental. Utilizando las herramientas proporcionadas por Unity y ... -
Desarrollo de un videojuego serio como apoyo a la enseñanza de conceptos y obras literarias de las épocas Edad Media, Renacimiento y Barroco
Palacios Cabrera, Sergio (2019-12-10)Este trabajo de Fin de Grado consiste en el desarrollo e implementación de un videojuego serio que sirva como método de enseñanza para estudiar y repasar conceptos de la Literatura española en la Edad Media, el Renacimiento ... -
Desarrollo de un videojuego serio como herramienta de iniciación a la programación estructurada
Reyes Martín, Alberto (2019-12-11)En este proyecto se pretende desarrollar un videojuego serio para PC usando para ello la herramienta Unity. Este videojuego se llama Killing Code, se trata de un juego 2D de disparos mezclado con plataformas que tiene la ... -
Desarrollo de un videojuego serio como herramienta de acercamiento al tema de la historia espacial y la astronomía.
García López, Pablo (2024)El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es la creación de un videojuego serio que sirva como herramienta de aprendizaje y acercamiento a la temática de la historia espacial. Este proyecto consiste en una serie de ... -
Desarrollo de un videojuego serio como herramienta de ayuda a la captación de población femenina en las carreras STEM
Corral Franco, Pablo (2020-11-19)El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es la creación de un videojuego serio que sirva como herramienta para la concienciación y reclutamiento de la población femenina en las carreras definidas como STEM. Este ... -
Desarrollo de un videojuego serio como herramienta para el análisis de la capacidad de trabajo en equipo de escolares
Valencia Arguilea, Carlos (2020-03-17)El propósito de este Trabajo de Fin de Grado ha sido crear un videojuego serio que sirva como herramienta para enseñar y analizar las capacidades de trabajo en equipo, principalmente a grupos de escolares. El proyecto se ... -
Desarrollo de un videojuego serio de apoyo al aprendizaje de la cultura e idioma japonés
González Ortega, Carmen (2024)Este Trabajo de Fin de Grado ha tenido como objetivo el desarrollo de un video- juego serio que ayude al aprendizaje de tanto la cultura como el idioma japonés. El videojuego desarrollado consiste en una serie de minijuegos ... -
Desarrollo tecnológico de un juego serio enfocado al aprendizaje de fundamentos de la programación.
Marín Quintero, Santiago (2023)El objetivo principal de este Trabajo de Fin de Grado ha sido desarrollar un videojuego serio en Unity que introduzca a nuevas personas a conceptos de fundamentos de la programación o refuerce conocimientos sobre este ... -
EVALUATEST 3.0. Aprende y diviértete evaluando tus conocimientos
Rueda García, Salvador (2018-03-05)El propósito de este proyecto ha sido la construcción de un software educativo online dirigido a docentes y alumnos con importantes beneficios y sinergias para ambas partes. Una de sus principales premisas es la facilidad ... -
Generación automática de mecánicas de juego en un juego RTS
Ruiz-Moyano, Alejandro (2017-04-21)Cada vez se extiende más el uso de técnicas de generación automática de contenidos dentro del ámbito de la creación de videojuegos. Estos contenidos abarcan elementos tan variados como pueden ser personajes, música, ... -
General Game Playing: Análisis del problema. Solución basada en un algoritmo hibrido de inteligencia computacional
Vázquez-Núñez, Ariel Eduardo (2016-06-27)El objetivo de este trabajo es presentar unas bases de conocimiento sobre el denominado General Game Playing (GGP) analizando los conceptos relacionados con esta área que ha surgido recientemente, de forma que nuestro ... -
Hibridación de bots 'humanizados' de Unreal Tournament 2004 mediante técnicas de Inteligencia Computacional.
Gutiérrez Rodríguez, Álvaro (2018-02-23)Este proyecto presenta múltiples hibridaciones de dos de los mejores bots de la competición Botprize de la edición de 2014, competición que buscaba el bot con el mejor comportamiento humano jugando al famoso videojuego del ... -
Implementación de un videojuego serio enfocado en desarrollar el oído musical.
La meta de este proyecto es el desarrollo de un videojuego serio que se use como recurso para ayudar a mejorar la capacidad auditiva en el ámbito musical. El juego está diseñado para ser una herramienta útil para músicos ... -
Programación de videojuegos de puzzles en 2D usando Unity: tutorial y ejemplo práctico del juego.
Herrera-Peña, José Antonio (2016-06-03)Unity3d es un motor gráfico para la implementación de videojuegos creado por Unity3d Technologies que tiene el honor de ser una de las principales herramientas que propició el auge de los estudios independientes. Pese a ...