JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar LCC - Proyectos fin de grado por título 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Lenguajes y Ciencias de la Computación - (LCC)
    • LCC - Proyectos fin de grado
    • Listar LCC - Proyectos fin de grado por título
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Lenguajes y Ciencias de la Computación - (LCC)
    • LCC - Proyectos fin de grado
    • Listar LCC - Proyectos fin de grado por título

    Listar LCC - Proyectos fin de grado por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 163-182 de 494

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Deep Neural Networks to find genetics signatures 

        Moreno Jabato, Fernando (2017-01-26)
        This document contais the final dissertation ot the degree student Fernando Moreno Jabato for the studies Grade in Health Engeneering, speciality on Bioinformatics, of University of Málaga. This dissertation have been ...
      • Desarrollo de Software para visualización de modelos 3D en realidad virtual 

        Andrés Domínguez, Pablo (2021-09)
        Este trabajo ha realizado un estudio comparativo entre varios motores gráficos de visualización en 3 dimensiones (3D). En base a sus resultados se ha desarrollado una aplicación genérica para poder serusadaen distintos ...
      • Desarrollo de aplicación móvil para la gestión de evntos deportivos 

        Bautista Benítez, José Antonio (2017-03-29)
        La idea de este proyecto es la creación de una aplicación móvil que permita a los usuarios la gestión de diferentes eventos deportivos. Para ello, los usuarios deben de darse de alta en la plataforma. Una vez se han dado ...
      • Desarrollo de aplicación web FIMED 2.0 

        Doblas Jiménez, Daniel (2021)
        FIMED nació ante la premisa de resolver los problemas que presentan los sistemas de gestión de ensayos clínicos. Estos problemas están relacionados con las limitaciones de diseño debido a la naturaleza de los datos clínicos. ...
      • Desarrollo de aplicación web que dé soporte a la creación y realización de cuestionarios en centros educativos 

        Fernández González, Néstor (2022-07)
        Debido a la situación excepcional provocada por la enfermedad COVID-19, se ha forzado una transformación en el ámbito de la educación, pasando temporalmente de una metodología presencial a una semipresencial o completamente ...
      • Desarrollo de app de realidad aumentada para obtener información en la UMA 

        Quero Sánchez, José David (2020-11-25)
        En numerosas ocasiones, el alumnado acude a los centros universitarios y a las distintas instalaciones de los mismos sin tener claros los horarios de la secretaría o de la biblioteca, los departamentos que imparten ...
      • Desarrollo de componentes web de ejercicios de lectoescritura 

        Carrera Díez, Juan José (2018-03-22)
        El desarrollo de la aplicación web “ActiLine” tiene como principal objetivo la facilitación de una herramienta con la que tanto profesores como alumnos puedan ejercitar su sistema educativo. Así entonces, como se puede ...
      • Desarrollo de jugadores automáticos mediante aprendizaje profundo por refuerzo para videojuegos 

        Ponce Martínez, Antonio David (2020-01-16)
        En este proyecto se presenta un modelo de aprendizaje profundo ca- paz de aprender a realizar varias tareas usando el juego de 1993 DOOM como entorno. El agente es entrenado con los píxeles en crudo de la pantalla de ...
      • Desarrollo de la aplicación web - Museo E.T.S.I. Informática . Parte I 

        Sayago Gutiérrez, Tomás (2020-01-17)
        Este Trabajo de Fin de Grado está basado en el desarrollo de una aplicación web, más concretamente en la creación de un sitio web para el museo de la E.T.S.I. Informática de la Universidad de Málaga. En este proyecto ...
      • Desarrollo de la aplicación web - Museo E.T.S.I. Informática. Parte II 

        Correa Lopera, Beatriz (2020-01-14)
        El objetivo principal de este trabajo de fin de grado es suplir la necesidad de una aplicación que sirva como gestor de contenidos para el museo de Informática de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática. ...
      • Desarrollo de la aplicación web - Museo E.T.S.I. Informática. Parte III 

        Palomares Ruiz, Jorge Luis (2020-01-20)
        Este proyecto se basa en la utilización de las tecnologías mas recientes para desarrollar una aplicación novedosa para el museo de la E.T.S.I. informática , ante la ausencia de una actual que cumpla con las necesidades ...
      • Desarrollo de na aplicación Android para la comunicación entre equipos de bomberos 

        Puga Roldán, Rubén (2020-01-20)
        Englobado dentro del ámbito del desarrollo de software, este trabajo fin de grado se ha llevado a cabo con el objetivo de realizar una aplicación móvil Android con la finalidad de ser utilizada para la comunicación interna ...
      • Desarrollo de paneles de visualización para sistemas de información empresarial: conexión con bases de datos empresariales internas 

        Castillo Ruiz, José Miguel (2020-01-14)
        Se ha desarrollado una aplicación web totalmente dinámica mediante el framework Yii2, usando una arquitectura MVC (Modelo/Vista/Controlador), en la cual se elaboran paneles de visualización de datos recogidos desde una ...
      • Desarrollo de plataforma para la gestión de los TFG 

        Ariza Fernández, Juan José (2017-02-08)
        La realización de este trabajo fin de grado pretende, por un lado plasmar los conocimientos adquiridos en los cuatro años de estudios en Sistemas de la Información, así como en lo posible, tratar de explorar y añadir nuevos ...
      • Desarrollo de Servicio REST API para el uso seguro de dispositivos IoT 

        Cuevas Braun, Javier (2019-11-25)
        Hoy en día, vivimos en una sociedad conectada, en la que la mayoría de los datos, acciones y decisiones diarias dependen de diferentes dispositivos interconectados entre sí a través de Internet, ya sea en el ámbito personal ...
      • Desarrollo de sistema de inversión bursátil en el índice S&P 500 basado en aprendizaje automático. 

        García Antolín, Javier (2023-06)
        El sector de la inversión ha tenido una gran evolución y por ello surge la necesidad por parte de los expertos financieros, gestores de cartera de fondo, de -inversión y grandes inversores en poder reducir su exposición ...
      • Desarrollo de sistema multiagente para la simulación de epidemias 

        Oliva González, Daniel (2020-11-27)
        A lo largo de la historia la especie humana se ha visto afectada por una gran cantidad de enfermedades algunas de las cuales acabaron con muchas personas. La última ha sido la pandemia del COVID-19 o comúnmente conocido ...
      • Desarrollo de sistema para caracterizar ruidos urbanos y transformarlos a otro tipo de sonidos agradables al oído humano 

        Santos Garrido, José (2020-01-17)
        Este TFG pretende diseñar e implementar una aplicación software capaz de organizar el sonido ambiente captado por el micrófono del dispositivo. Para ello el sistema tendrá que analizar y caracterizar el sonido mediante el ...
      • Desarrollo de técnicas de aprendizaje automático para la predicción de resultados de partidos en ligas futbolísiticas 

        Moreno Barea, Francisco Javier (2016-06-14)
        En la actualidad, existen un gran número de investigaciones que usan técnicas de aprendizaje automático basadas en árboles de decisión. Como evolución de dichos trabajos, se han desarrollado métodos que usan Multiclasificadores ...
      • Desarrollo de un agente 3D con uso de algoritmos evolutivos y minería de datos 

        Reyes Santiago, Pedro Jesús (2016-07-01)
        En este Trabajo Fin de Grado se lleva a cabo la implementación de un mundo 3D a través del uso del entorno Unity en el se cual realizará el desarrollo de un agente 3D el cual interactúe con el entorno que le rodea. Para ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA