Listar LCC - Trabajos fin de grado por título
Mostrando ítems 176-195 de 541
-
Deep Neural Networks to find genetics signatures
(2017-01-26)This document contais the final dissertation ot the degree student Fernando Moreno Jabato for the studies Grade in Health Engeneering, speciality on Bioinformatics, of University of Málaga. This dissertation have been ... -
Desarrollo de Software para visualización de modelos 3D en realidad virtual
(2021-09)Este trabajo ha realizado un estudio comparativo entre varios motores gráficos de visualización en 3 dimensiones (3D). En base a sus resultados se ha desarrollado una aplicación genérica para poder serusadaen distintos ... -
Desarrollo de aplicación móvil para la gestión de evntos deportivos
(2017-03-29)La idea de este proyecto es la creación de una aplicación móvil que permita a los usuarios la gestión de diferentes eventos deportivos. Para ello, los usuarios deben de darse de alta en la plataforma. Una vez se han dado ... -
Desarrollo de aplicación web FIMED 2.0
(2021)FIMED nació ante la premisa de resolver los problemas que presentan los sistemas de gestión de ensayos clínicos. Estos problemas están relacionados con las limitaciones de diseño debido a la naturaleza de los datos clínicos. ... -
Desarrollo de aplicación web que dé soporte a la creación y realización de cuestionarios en centros educativos
(2022-07)Debido a la situación excepcional provocada por la enfermedad COVID-19, se ha forzado una transformación en el ámbito de la educación, pasando temporalmente de una metodología presencial a una semipresencial o completamente ... -
Desarrollo de app de realidad aumentada para obtener información en la UMA
(2020-11-25)En numerosas ocasiones, el alumnado acude a los centros universitarios y a las distintas instalaciones de los mismos sin tener claros los horarios de la secretaría o de la biblioteca, los departamentos que imparten ... -
Desarrollo de componentes web de ejercicios de lectoescritura
(2018-03-22)El desarrollo de la aplicación web “ActiLine” tiene como principal objetivo la facilitación de una herramienta con la que tanto profesores como alumnos puedan ejercitar su sistema educativo. Así entonces, como se puede ... -
Desarrollo de jugadores automáticos mediante aprendizaje profundo por refuerzo para videojuegos
(2020-01-16)En este proyecto se presenta un modelo de aprendizaje profundo ca- paz de aprender a realizar varias tareas usando el juego de 1993 DOOM como entorno. El agente es entrenado con los píxeles en crudo de la pantalla de ... -
Desarrollo de la aplicación web - Museo E.T.S.I. Informática . Parte I
(2020-01-17)Este Trabajo de Fin de Grado está basado en el desarrollo de una aplicación web, más concretamente en la creación de un sitio web para el museo de la E.T.S.I. Informática de la Universidad de Málaga. En este proyecto ... -
Desarrollo de la aplicación web - Museo E.T.S.I. Informática. Parte II
(2020-01-14)El objetivo principal de este trabajo de fin de grado es suplir la necesidad de una aplicación que sirva como gestor de contenidos para el museo de Informática de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática. ... -
Desarrollo de la aplicación web - Museo E.T.S.I. Informática. Parte III
(2020-01-20)Este proyecto se basa en la utilización de las tecnologías mas recientes para desarrollar una aplicación novedosa para el museo de la E.T.S.I. informática , ante la ausencia de una actual que cumpla con las necesidades ... -
Desarrollo de na aplicación Android para la comunicación entre equipos de bomberos
(2020-01-20)Englobado dentro del ámbito del desarrollo de software, este trabajo fin de grado se ha llevado a cabo con el objetivo de realizar una aplicación móvil Android con la finalidad de ser utilizada para la comunicación interna ... -
Desarrollo de paneles de visualización para sistemas de información empresarial: conexión con bases de datos empresariales internas
(2020-01-14)Se ha desarrollado una aplicación web totalmente dinámica mediante el framework Yii2, usando una arquitectura MVC (Modelo/Vista/Controlador), en la cual se elaboran paneles de visualización de datos recogidos desde una ... -
Desarrollo de plataforma para la gestión de los TFG
(2017-02-08)La realización de este trabajo fin de grado pretende, por un lado plasmar los conocimientos adquiridos en los cuatro años de estudios en Sistemas de la Información, así como en lo posible, tratar de explorar y añadir nuevos ... -
Desarrollo de Servicio REST API para el uso seguro de dispositivos IoT
(2019-11-25)Hoy en día, vivimos en una sociedad conectada, en la que la mayoría de los datos, acciones y decisiones diarias dependen de diferentes dispositivos interconectados entre sí a través de Internet, ya sea en el ámbito personal ... -
Desarrollo de sistema de inversión bursátil en el índice S&P 500 basado en aprendizaje automático.
(2023-06)El sector de la inversión ha tenido una gran evolución y por ello surge la necesidad por parte de los expertos financieros, gestores de cartera de fondo, de -inversión y grandes inversores en poder reducir su exposición ... -
Desarrollo de sistema multiagente para la simulación de epidemias
(2020-11-27)A lo largo de la historia la especie humana se ha visto afectada por una gran cantidad de enfermedades algunas de las cuales acabaron con muchas personas. La última ha sido la pandemia del COVID-19 o comúnmente conocido ... -
Desarrollo de sistema para caracterizar ruidos urbanos y transformarlos a otro tipo de sonidos agradables al oído humano
(2020-01-17)Este TFG pretende diseñar e implementar una aplicación software capaz de organizar el sonido ambiente captado por el micrófono del dispositivo. Para ello el sistema tendrá que analizar y caracterizar el sonido mediante el ... -
Desarrollo de técnicas de aprendizaje automático para la predicción de resultados de partidos en ligas futbolísiticas
(2016-06-14)En la actualidad, existen un gran número de investigaciones que usan técnicas de aprendizaje automático basadas en árboles de decisión. Como evolución de dichos trabajos, se han desarrollado métodos que usan Multiclasificadores ... -
Desarrollo de un agente 3D con uso de algoritmos evolutivos y minería de datos
(2016-07-01)En este Trabajo Fin de Grado se lleva a cabo la implementación de un mundo 3D a través del uso del entorno Unity en el se cual realizará el desarrollo de un agente 3D el cual interactúe con el entorno que le rodea. Para ...