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      • EDUKKA 2.0: extensión de la plataforma EDUKKA 

        Rodríguez Torres, Alberto (2020-01-17)
        Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) se dedica a la mejora e implementación de nuevas funcionalidades a una plataforma ya existente llamada Edukka. Esta plataforma fue desarrollada para la enseñanza en dispositivos móviles ...
      • EDUKKA: plataforma de gamificación para el aprendizaje de los niños 

        Rosales Bañón, Javier (2018-12-17)
        Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) se enmarca en la temática de la educación en línea y, más concretamente, en el desarrollo de una plataforma para enseñanza en entorno web y dispositivos móviles. El e-learning permite la ...
      • Enfoque reulitizable para el desarrollo de aplicaciones de comercio electrónico: un caso de estudio basado en el uso de Beacons 

        Rodríguez Márquez, Ezequiel (2020-11-25)
        Este proyecto surge debido al auge que hoy en día tienen los dispositivos del Internet de las Cosas (IoT de Internet of Things) que nos facilitan distintos aspectos de nuestra vida cotidiana. Un tipo de aplicaciones concreto ...
      • Ensayos no destructivos en soldaduras y materiales metálicos. Integración de la información en el flujo de procesos BIM en el ámbito de control de calidad 

        Devnani Devnani, Tarum (2021-09)
        SAP o como sus siglas significan, Sistemas, Aplicaciones y Productos para Procesamiento de Datos, es un sistema informático utilizado en las empresas para administrar correctamente las acciones de la empresa. Este sistema ...
      • Enseñanza de algoritmos de inteligencia artificial en una plataforma para aprendizaje en-línea de la programación 

        Mejía Jiménez, Miguel (2021-09)
        Educar a la población en torno a la Inteligencia Artificial (IA), sus posibilidades, sus riesgos y su alcance real, es una necesidad del siglo XXI cuya urgencia crece cada día. La aportación de la Universidad de Málaga ...
      • Entorno de información y gestión para el alumnado de la ETSII 

        Ladrón de Guevara Santaella, Enrique (2016-06-09)
        El “Entorno de información y gestión para el alumnado de la ETSII” es una herramienta que permite la consulta de los datos más relevantes en el día a día de un alumno y realizar tareas simples pero de uso frecuente. El ...
      • Un entorno de test colaborativo en JavaScript para Siette 

        Chacón Ávila, Jesús Cautivo (2016-05-24)
        En este proyecto nosotros vamos a hacer una pasada por un sistema colaborativo de resolución de test. En este entorno el estudiante resuelve preguntas en un grupo de estudiantes en tres fases diferentes (individual, ...
      • Entorno para la simulación y prevención de delitos 

        Caracuel Castro, Victoria (2021-07)
        En este Trabajo Final de Grado se utilizan el Modelado y la Simulación basados en Agentes, para construir un entorno web que permite realizar simulaciones con el objetivo estudiar y analizar los delitos que se pueden ...
      • Entorno software para la prevención de emergencias 

        Olivares Subías, Ignacio (2018-03-22)
        En este Trabajo de fin de Grado, se aborda la problemática que tenemos hoy en día ante la desinformación de la sociedad ante una emergencia, y la cantidad de información errónea que podemos obtener a través de las redes ...
      • Entorno software para la prevención de emergencias 

        Rodríguez Moyano, Sergio (2018-03-02)
        Este trabajo viene a resolver el problema de la sobreinformación que existe en la actualidad, sobre todo, a través de las redes sociales, en las cuales es fácil encontrar bulos que pueden dar lugar a confusión. Además, ...
      • Especificación de un sistema de comercializacion móvil para el sector servicios 

        Rueda Villanúa, Rocío (2016-07-05)
        Este Trabajo Fin de Grado aborda la especificación para el desarrollo de un sistema de comercialización orientado al sector Servicios que trabaje en tiempo real y que se fundamente en poner en contacto la oferta y la ...
      • eSports, un enfoque basado en inteligencia artificial 

        Torres Gómez, Miguel (2021-07)
        Los denominados eSports han visto incrementada su popularidad en los últimos años debido al creciente interés tanto del público que asiste a sus numerosos eventos como inversores que ven en el juego una oportunidad única. ...
      • Establecimiento de claves y autenticación mediante la utilización de códigos sonoros en entornos móviles 

        Ruiz Tueros, Ricardo (2017-02-10)
        Este proyecto tiene como objetivo investigar la posibilidad de realizar un intercambio de claves y autenticar a dos dispositivos utilizando como medio el canal sonoro. Investigaremos a nivel teórico la posibilidad de ...
      • Estudio de las propiedades reológicas de sangre con diabetes 

        Lucena Sánchez, Estrella (2018-03-22)
        La diabetes mellitus puede definirse como un trastorno en la actividad normal de las células del organismo cuya característica fundamental es el aumento anormal de la cantidad de glucosa en la sangre. Las personas diabéticas ...
      • Estudio de un modelo matemático de crecimiento tumoral y del efecto citotóxico del docetaxel en xenoinjertos 

        Velasco Pérez, Pablo (2019-12-12)
        El cáncer está entre de las enfermedades que más morbilidad y mortalidad alcanzaron en estos últimos años. Esto se debe principalmente al aumento de la esperanza de vida, factor que aumenta las apariciones de cáncer ya que ...
      • Estudio e implantación de sistemas logísticos informatizados aplicados a entornos hospitalarios. 

        Ruiz Nieto., Francisco José (2017-04-21)
        Haciendo uso de las nuevas tecnologías, los Servicios Centrales del SAS quieren optimizar, la logística de todos y cada unos de sus centros sanitarios, todo ello dentro de una política de centralización, que les permita ...
      • Estudio experimental de diversos algoritmos de aprendizaje por refuerzo 

        García Carrasco, Alejandro Jesús (2021-01-18)
        Los algoritmos desarrollados en este trabajo pretenden resolver mediante aprendizaje por refuerzo tres entornos distintos (Taxi, Cartpole y MountainCar) proporcionados por el framework OpenAI Gym [1] y hacer una comparativa ...
      • Estudio y análisis de herramientas de reputación online: aplicación a los conjuntos arqueológicos andaluces 

        Campos Rebollo, José (2015-09-24)
      • Estudio y aplicación de la virtualización ligera para dispositivos de internet de las cosas (IoT) 

        García Acosta, Pablo (2020-01-17)
        Este trabajo cuenta con 2 partes, la primera es un trabajo de investigación para comprobar cuales son las tecnologías de virtualización ligera en la actualidad. En este trabajo de investigación se revisarán que tecnologías ...
      • EVALUATEST 3.0. Aprende y diviértete evaluando tus conocimientos 

        Rueda García, Salvador (2018-03-05)
        El propósito de este proyecto ha sido la construcción de un software educativo online dirigido a docentes y alumnos con importantes beneficios y sinergias para ambas partes. Una de sus principales premisas es la facilidad ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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