Listar LCC - Trabajos fin de grado por título
Mostrando ítems 169-188 de 533
-
Control automatizado de un acuario de peces mediante Arduino.
(2024)Este Trabajo de Fin de Grado se ha realizado por Miguel Ángel González Valadez bajo la tutorización de los profesores Luis Manuel Llopis Torres y Vicente Jesús Benjumea García. Este TFG se titula Control automatizado de ... -
Creación de pruebas automatizadas para modelos ejecutables de software
(2021-06)El Desarrollo Guiado por Comportamiento (conocido como BDD, por sus siglas en inglés, Behavior Driven Development) es una estrategia para desarrollar software usando la especificación del comportamiento y los resultados ... -
Creación de una capa de persistencia abstracta en Java
(2017-01-25)El trabajo consiste en la implementación de una API (conjunto de métodos) que permite recopilar información individualizada de cada instancia. Esta información está relacionada con la persistencia de objetos por lo que los ... -
Creación de una revista digital educativa on-line
(2018-02-22)Para la implantación, desarrollo, manejo y uso de los contenidos del curso se llevará a cabo una investigación que dé como fruto el soporte o herramienta sobre la que se depositará on-line dicho curso. Se estudiarán varias ... -
Creación y comunicación de los recursos digitales del turismo rural de Aldeire
(2020)En el trabajo que a continuación se presenta vamos a ver dos situaciones distintas. En primer lugar, encontramos un análisis de la situación actual del turismo rural de Aldeire, y en la segunda digitalizamos los recursos ... -
CTPATH: Desarrollo de una aplicación iOS para el cálculo de rutas ecológicas
(2017-01-26)El cambio climático se debe en gran parte a la emisión de gases de efecto invernadero como el dióxido de carbono, por tanto, es necesario desarrollar nuevas tecnologías que reduzcan la emisión de estos gases a la atmósfera. ... -
Deep Neural Networks to find genetics signatures
(2017-01-26)This document contais the final dissertation ot the degree student Fernando Moreno Jabato for the studies Grade in Health Engeneering, speciality on Bioinformatics, of University of Málaga. This dissertation have been ... -
Desarrollo de Software para visualización de modelos 3D en realidad virtual
(2021-09)Este trabajo ha realizado un estudio comparativo entre varios motores gráficos de visualización en 3 dimensiones (3D). En base a sus resultados se ha desarrollado una aplicación genérica para poder serusadaen distintos ... -
Desarrollo de aplicación móvil para la gestión de evntos deportivos
(2017-03-29)La idea de este proyecto es la creación de una aplicación móvil que permita a los usuarios la gestión de diferentes eventos deportivos. Para ello, los usuarios deben de darse de alta en la plataforma. Una vez se han dado ... -
Desarrollo de aplicación web FIMED 2.0
(2021)FIMED nació ante la premisa de resolver los problemas que presentan los sistemas de gestión de ensayos clínicos. Estos problemas están relacionados con las limitaciones de diseño debido a la naturaleza de los datos clínicos. ... -
Desarrollo de aplicación web que dé soporte a la creación y realización de cuestionarios en centros educativos
(2022-07)Debido a la situación excepcional provocada por la enfermedad COVID-19, se ha forzado una transformación en el ámbito de la educación, pasando temporalmente de una metodología presencial a una semipresencial o completamente ... -
Desarrollo de app de realidad aumentada para obtener información en la UMA
(2020-11-25)En numerosas ocasiones, el alumnado acude a los centros universitarios y a las distintas instalaciones de los mismos sin tener claros los horarios de la secretaría o de la biblioteca, los departamentos que imparten ... -
Desarrollo de componentes web de ejercicios de lectoescritura
(2018-03-22)El desarrollo de la aplicación web “ActiLine” tiene como principal objetivo la facilitación de una herramienta con la que tanto profesores como alumnos puedan ejercitar su sistema educativo. Así entonces, como se puede ... -
Desarrollo de jugadores automáticos mediante aprendizaje profundo por refuerzo para videojuegos
(2020-01-16)En este proyecto se presenta un modelo de aprendizaje profundo ca- paz de aprender a realizar varias tareas usando el juego de 1993 DOOM como entorno. El agente es entrenado con los píxeles en crudo de la pantalla de ... -
Desarrollo de la aplicación web - Museo E.T.S.I. Informática . Parte I
(2020-01-17)Este Trabajo de Fin de Grado está basado en el desarrollo de una aplicación web, más concretamente en la creación de un sitio web para el museo de la E.T.S.I. Informática de la Universidad de Málaga. En este proyecto ... -
Desarrollo de la aplicación web - Museo E.T.S.I. Informática. Parte II
(2020-01-14)El objetivo principal de este trabajo de fin de grado es suplir la necesidad de una aplicación que sirva como gestor de contenidos para el museo de Informática de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática. ... -
Desarrollo de la aplicación web - Museo E.T.S.I. Informática. Parte III
(2020-01-20)Este proyecto se basa en la utilización de las tecnologías mas recientes para desarrollar una aplicación novedosa para el museo de la E.T.S.I. informática , ante la ausencia de una actual que cumpla con las necesidades ... -
Desarrollo de na aplicación Android para la comunicación entre equipos de bomberos
(2020-01-20)Englobado dentro del ámbito del desarrollo de software, este trabajo fin de grado se ha llevado a cabo con el objetivo de realizar una aplicación móvil Android con la finalidad de ser utilizada para la comunicación interna ... -
Desarrollo de paneles de visualización para sistemas de información empresarial: conexión con bases de datos empresariales internas
(2020-01-14)Se ha desarrollado una aplicación web totalmente dinámica mediante el framework Yii2, usando una arquitectura MVC (Modelo/Vista/Controlador), en la cual se elaboran paneles de visualización de datos recogidos desde una ... -
Desarrollo de plataforma para la gestión de los TFG
(2017-02-08)La realización de este trabajo fin de grado pretende, por un lado plasmar los conocimientos adquiridos en los cuatro años de estudios en Sistemas de la Información, así como en lo posible, tratar de explorar y añadir nuevos ...