Listar LCC - Proyectos fin de máster por centro "Facultad de Turismo"
Mostrando ítems 1-18 de 18
-
Análisis de datos de la red social Twitter en el turismo en Málaga
(2018)En el presente trabajo de fin de máster se pretende estudiar la presencia del turismo de Málaga en Twitter, analizando datos de esta red social para así detectar el conocimiento a partir de la información sobre la actividad, ... -
Análisis de la reputación on-line de los museos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
(2022)Este trabajo trata de mostrar la importancia de la reputación online en el turismo de museos. Desde siempre los viajeros han hecho uso de la experiencia de otros viajeros para valorar la adquisición de un servicio turístico. ... -
Análisis y diseño de una aplicación web para una agencia de viajes
(2018)Este Trabajo Final de Máster tiene como objetivo el desarrollo de una aplicación web para una agencia de viajes y turismo, ubicada en la provincia de Salta, al norte de la República Argentina. Mediante la creación de ... -
Destinos turísticos inteligentes. Sistemas de Información
(2016-11-29) -
Diseño e implementación de una aplicación móvil para turistas que visitan la ciudad de Cádiz en crucero.
(2018)El Puerto de la Bahía de Cádiz espera batir su récord de buques de crucero en 2018, con un incremento del 8,69% en relación al año anterior. Además, se ha determinado la posibilidad de convertirse en puerto base de cruceros ... -
Reputación online del turismo de balnearios en España. Análisis y evaluación de su visibilidad web.
(2019)En el presente Trabajo Fin de Máster se ofrece una reflexión acerca del concepto de reputación online y de su vinculación con el ewom en el sector turístico, así como de su importancia para los balnearios españoles y del ... -
Series travel: OTA especializada en turismo cinematográfico
(2018)Este trabajo de fin de máster surgió con el objetivo de desarrollar un plan de negocio sobre una agencia de viajes online especializada en organizar paquetes turísticos para lugares de rodaje de series de televisión europeas. ...