JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar LCC - Proyectos fin de máster por centro 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Lenguajes y Ciencias de la Computación - (LCC)
    • LCC - Proyectos fin de máster
    • Listar LCC - Proyectos fin de máster por centro
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Lenguajes y Ciencias de la Computación - (LCC)
    • LCC - Proyectos fin de máster
    • Listar LCC - Proyectos fin de máster por centro

    Listar LCC - Proyectos fin de máster por centro "Facultad de Turismo"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-18 de 18

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de datos de la red social Twitter en el turismo en Málaga 

        Cruz Torres, Cristian (2018)
        En el presente trabajo de fin de máster se pretende estudiar la presencia del turismo de Málaga en Twitter, analizando datos de esta red social para así detectar el conocimiento a partir de la información sobre la actividad, ...
      • Análisis de la reputación on-line de los museos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 

        Ruiz Rodríguez, Ángela (2022)
        Este trabajo trata de mostrar la importancia de la reputación online en el turismo de museos. Desde siempre los viajeros han hecho uso de la experiencia de otros viajeros para valorar la adquisición de un servicio turístico. ...
      • Análisis de sitios web sobre turismo LGBT: Websites Analysis related to LGBT Tourism 

        Nuevo López, Abraham (2015-07-22)
      • Análisis y diseño de una aplicación móvil turística basada en gamificación y realidad aumentada 

        Martín Rodríguez, Julia María (2016-11-29)
      • Análisis y diseño de una aplicación web para una agencia de viajes 

        Caso Riise, Lucía (2018)
        Este Trabajo Final de Máster tiene como objetivo el desarrollo de una aplicación web para una agencia de viajes y turismo, ubicada en la provincia de Salta, al norte de la República Argentina. Mediante la creación de ...
      • Análisis y evaluación de herramientas de reputación online y posicionamiento natural en buscadores. Aplicación al caso del Museo del Vino de Málaga 

        Aranda Arribas, Cristina (2014-01-24)
      • Creación de un centro de interpretación histórico-cultural en la ciudad de Lucena 

        Bueno Prieto, María Carmen (2015-07-22)
      • Destinos turísticos inteligentes. Sistemas de Información 

        Viana Lora, Alba (2016-11-29)
      • Diseño e implementación de una aplicación móvil para turistas que visitan la ciudad de Cádiz en crucero. 

        Ruiz Román, Paula (2018)
        El Puerto de la Bahía de Cádiz espera batir su récord de buques de crucero en 2018, con un incremento del 8,69% en relación al año anterior. Además, se ha determinado la posibilidad de convertirse en puerto base de cruceros ...
      • Guías de viaje en formato digital. Herramientas y recursos en línea para la planificación de viajes. Análisis de las aplicaciones para dispositivos móviles sobre ciudades andaluzas declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO 

        Basagoiti Vigaray, Paula (2015-01-29)
      • Metodología analítica de la Reputación Online (eWom) aplicada a las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España 

        Márquez González, Clara (2015-07-22)
      • Oferta turística de la Costa del Sol Occidental: más allá de los datos 

        Basagoiti-Vigaray, María Paula (2016-01-26)
      • Plan de promoción de rutas turísticas del destino turístico China 

        Lu, Zhijian (2013-09-20)
      • Reputación online del turismo de balnearios en España. Análisis y evaluación de su visibilidad web. 

        Sánchez Rodríguez, Elisabet (2019)
        En el presente Trabajo Fin de Máster se ofrece una reflexión acerca del concepto de reputación online y de su vinculación con el ewom en el sector turístico, así como de su importancia para los balnearios españoles y del ...
      • Series travel: OTA especializada en turismo cinematográfico 

        Grella, Roberta (2018)
        Este trabajo de fin de máster surgió con el objetivo de desarrollar un plan de negocio sobre una agencia de viajes online especializada en organizar paquetes turísticos para lugares de rodaje de series de televisión europeas. ...
      • Sistemas de recomendación de servicios turísticos personalizados en el destino turístico inteligente 

        Álvarez Vidales, José Borja (2015-01-29)
      • Smart cities y destinos turísticos inteligentes: un análisis comparativo 

        Grima García, Carolina Alodia (2015-07-24)
      • Uso de las tecnologías de realidad virtual y realidad aumentada para impulsar la transformación digital del sector turístico 

        Salvatierra Ruíz, Patricia (2022)
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA