ListarLCC - Trabajos fin de máster por tema "Turismo electrónico"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Análisis de la reputación online en los hoteles de 5 estrellas y gran lujo en Andalucía.
(2023)Este proyecto de TFM enmarcado al Máster en Turismo Electrónico se enfoca en el análisis exhaustivo de la reputación online de hoteles de 5 estrellas y 5 estrellas gran lujo ubicados en la región de Andalucía, España. En ... -
Antecedentes, situación actual y futuro del big-data en el sector turístico de España.
(2023)La disciplina del Big Data ha tenido un gran impacto en el sector turístico tanto a nivel global como en España. En este proyecto, el trabajo realizado ha consistido, por una parte, en el análisis de sus antecedentes y se ... -
Metodología para la implementación de motores de reservas en establecimientos turísticos. Aplicación caso real para viviendas con fines turísticos.
(2023)El proyecto de TFM del Máster en Turismo Electrónico consistirá en la propuesta de una metodología para la implementación de motores de reservas especializados en viviendas con fines turísticos. Se trata de un estudio del ... -
Mundos virtuales en el sector turístico: el metaverso
(2023)El metaverso es un concepto emergente en el ámbito de las nuevas tecnologías que ha despertado un interés creciente en diversas industrias, incluido el turismo. Este Trabajo de Fin de Máster se enfoca en estudiar como el ... -
El papel del metaverso en el turismo
(2023)Con el resurgimiento actual del metaverso se han abierto nuevas oportunidades de expansión y crecimiento para diferentes industrias, entre las cuales se encuentra la industria turística. Por este motivo, es interesante ... -
Reputación online de catedrales en España
(2023)En España existen multitud de catedrales, en concreto 95 incluyendo Ceuta, las cuales son en su mayoría bienes de interés cultural. Todas ellas son puntos clave para el turismo, ya que cada una es única y a pesar de que ... -
Reputación online de los restaurantes con estrella Michelín en España
(2023)En el presente trabajo de investigación se tiene como objetivo identificar la relevancia que tiene la reputación online para los establecimientos que cuentan con una, dos o tres Estrellas Michelin en España. Para ello ... -
Reputación online de sitios culturales declarados patrimonio de la humanidad en América Latina y El Caribe
(2023)En las últimas décadas los países de América Latina y el Caribe han incrementado notablemente su actividad turística como otra forma de soporte a la economía, especialmente desarrollando el turismo cultural. Además de ... -
Turismo cultural en la Costa del Sol: análisis de la reputación online.
(2022)El turismo cultural es una de las tipologías turísticas de mayor demanda en el destino turístico de la Costa del Sol (Málaga), por detrás del motivo sol y playa. Además, se aprecia iniciativas por parte de las entidades ... -
Uso de la realidad inmersiva en entornos turísticos
(2023)La realidad inmersiva ofrece al sector turístico numerosas aplicaciones provechosas que merecen una mayor atención por parte de los investigadores y profesionales de la industria. A medida que la tecnología de la realidad ... -
Los vídeos de influencers de Tiktok y el desvanecimiento del factor sorpresa del turismo.
(2022)Actualmente, las redes sociales poseen contenido generado por los usuarios, UGC por sus siglas en inglés, de sitios turísticos de todo el mundo los cuales son creados por influencers clasificados según su número de ...