Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández-Morales, Antonio 
dc.contributor.otherEconomía Aplicada (Estadística y Econometría Dept.68)es_ES
dc.date.accessioned2013-07-26T09:40:16Z
dc.date.available2013-07-26T09:40:16Z
dc.date.issued2013-07-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5661
dc.description.abstractPresentación en el curso: Talleres de Verano 2013. Fundación Universidad Empresa. Estrategias de gestión en el sector artístico. Museo Carmen Thyssen de Málaga, 8 a 12 de junio de 2013.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofTalleres de Verano 2013. Fundación Universidad Empresa: Estrategias de gestión en el sector artísticoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMuseos - Marketinges_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherCulturaes_ES
dc.subject.otherMuseoses_ES
dc.titleMarketing cultural. Claves y nuevas tendenciases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.centroFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem