Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález-Cuenca, Antonia Mercedes 
dc.contributor.authorNavarta-Pardo, María Concepción 
dc.contributor.authorLavigne-Cerván, Rocío 
dc.contributor.authorQuintana-García, Inmaculada 
dc.contributor.authorLinero-Zamorano, María José 
dc.contributor.authorBarajas-Esteban, María Carmen 
dc.contributor.authorCarrero-Barril, Francisco Jesús 
dc.date.accessioned2013-09-04T06:34:59Z
dc.date.available2013-09-04T06:34:59Z
dc.date.issued2013-09-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5678
dc.description.abstractANÁLISIS DEL NIVEL DE COMPETENCIA CURRICULAR EN EL ÁREA DE LENGUA DE ALUMNOS/AS SORDOS/AS EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y ESTUDIO DE LA RELACIÓN ENTRE ESTA COMPETENCIA, SUS HABILIDADES LINGÜÍSTICAS Y COMUNICATIVAS Y OTRAS VARIABLES VINCULADAS A LA SORDERA: EDAD DE PROTESIZACIÓN /IMPLANTACIÓN, EMPLEO DE FM EN EL AULA, PROFESORADO DE APOYO, ETCes_ES
dc.description.sponsorshipEDU2011-26268 y P11-SEJ-07523es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.otherCompetencia curriculares_ES
dc.subject.otherAlumnado sordoes_ES
dc.subject.otherÁrea lenguaes_ES
dc.titleCOMPETENCIA CURRICULAR ALUMNADO SORDO EN EDUCACIÓN PRIMARIA EN EL ÁREA DE LENGUAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Psicología y Logopediaes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem