JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar EAE - Proyectos fin de máster fecha de publicación 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Proyectos fin de máster
    • Listar EAE - Proyectos fin de máster fecha de publicación
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Proyectos fin de máster
    • Listar EAE - Proyectos fin de máster fecha de publicación

    Listar EAE - Proyectos fin de máster por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-16 de 16

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Turismo y jóvenes: estado de la cuestión 

        Ferrer Robles, María Ángeles (2013-10-18)
      • Génesis, desarrollo y puesta en marcha de un paquete turístico basado en rutas en bicicleta por la Axarquía 

        Bueno Santos, Francisco Enrique (2014-01-23)
      • Plan de negocio para la creación de una empresa que gestione el alojamiento temporal con el fin de fomentar el turismo idiomático en Málaga capital 

        Poveda Poveda, Hernán Darío (2014-01-24)
      • Propuesta de uso de los Sistemas de Información Geográfica para la valoración de los recursos naturales y su potencialidad turística : aplicación Parque Natural Cabo de Gata–Níjar (Andalucía) 

        Chiquillo-Ramírez, Norkys Yelitza (2014-01-24)
      • Flujos turísticos en destinos de ciudad. El caso de Málaga capital 

        García Aranda, Susana (2014-01-24)
      • El papel del marketing en el turismo LGBT: especial dedicación a los eventos 

        Cabrera Rollán, Mercedes (2014-09-24)
      • Análisis jurídico-económico del transporte marítimo en el sector turístico 

        Ariza Herrerías, Álvaro (2015-01-29)
      • La gestión del e-WOM en el sector hotelero: el caso de la ciudad de Málaga 

        Hidalgo García-Ontiveros, Carmen María (2015-02-11)
      • El caso de los Eventos Deportivos de Menor Escala en la Ciudad de Málaga 

        González Requena, Francisco Guillermo (2015-12-04)
      • El desarrollo de los hoteles de negocios en China 

        Dong, Weiwei (2015-12-04)
      • Ocupación hotelera, rentabilidad y reputación online. El caso de los hoteles malagueños 

        Esturillo Ruiz, Ana María (2016-01-19)
      • Percepción de la marca del destino España en el segmento del turismo de lujo 

        Goluba, Jekaterina (2017-11-23)
        El presente y el futuro de la industria turística no sólo dependen de la cantidad, sino también de la calidad. Dentro del sector, adquiere cada vez más importancia el denominado turismo de lujo, centrado en la atracción ...
      • Impacto de las certificaciones de calidad sobre la satisfacción del cliente en el sector hotelero: El caso de Málaga. 

        Germán Benítez, María Isabel (2019)
        Este trabajo fin de Máster se centra en la relación entre calidad de los establecimientos turísticos hoteleros y la posterior satisfacción del cliente. Para ello, dicho trabajo se divide en dos partes, por un lado, una ...
      • Análisis de las compañías aéreas para la gestión de los destinos turísticos. El caso de Ryanair en Andalucía 

        Sesma Zinedine, Sofía (2022)
        El turismo y el transporte tienen un vínculo inseparable en el que, especialmente en el caso de los viajes internacionales, el avión es el medio de transporte más importante. En 1997, con la llegada de la desregulación del ...
      • El papel de los influencers y las redes sociales en la promoción de un destino, el caso de Málaga 

        García Gumersindo, Elena (2022)
        La investigación realizada trata de analizar y conocer el grado de conocimiento que tiene la sociedad sobre la figura del influencer y como es el impacto de estos a través de las redes sociales, concretamente el estudio ...
      • El uso de las estrategias de marketing digital dirigido al perfil del viajero de lujo. Empresa Marbella Club Hotel 

        Kasiv Gurak, Maryana (2022)
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA