JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar DLAD - Proyectos fin de grado por título 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte (DLAD)
    • DLAD - Proyectos fin de grado
    • Listar DLAD - Proyectos fin de grado por título
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte (DLAD)
    • DLAD - Proyectos fin de grado
    • Listar DLAD - Proyectos fin de grado por título

    Listar DLAD - Proyectos fin de grado por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 35

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Actuación didáctica utilizando el "communicative approach" en la clase de inglés como lengua extranjera en el ámbito de educación para adultos de Formación Básica II 

        Oviedo Royo, María Alicia (2015-02-18)
      • Aportaciones de los estilos de enseñanza al desarrollo de la competencia motriz en la iniciación al voleibol 

        Robles Moriel, Enrique Carlos (2015-02-16)
      • La biblioteca escolar: de derecho a placer 

        González Torres, Raquel (2015-02-20)
      • Cómo prevenir el miedo escénico desde el aula 

        Castillo Fernández, Jairo Manuel (2015-02-16)
      • Comparte tu experiencia, ¡llámame raro! 

        Estévez-Ruiz, Felipe (2015-02-20)
      • El consumo de masas desde una dinámica cooperativa: “Mejor compartir que consumir” 

        Vázquez Coronas, María Belén (2017-01-19)
        El presente Trabajo de Fin de Grado parte del estudio de los diferentes períodos de prácticas del Grado en Educación Primaria. A lo largo de este análisis queda plasmadami evolución. Esta se ve ...
      • Desarrollo de una personalidad positiva para el aprendizaje y para la vida a través de la clase de lengua extranjera 

        Sánchez Tejada, María Soledad (2015-02-20)
      • Developing linguistic skills through storytelling in the EFL classroom 

        Sealey Sánchez, Laura (2015-02-18)
      • Dinamización de las clases de inglés como lengua extranjera en adultos de Formación Básica II 

        Oviedo Royo, María Julia (2015-02-18)
      • Educación de calidad: ¿sueño o realidad? 

        Jiménez León, Marina (2015-02-18)
      • El teatro como recurso didáctico: una llave de posibilidades 

        Reyes Ramírez, Adrián (2018-04-06)
        En el presente Trabajo Fin de Grado, se pretende llevar a cabo una propuesta de innovación educativa para romper con la monotonía del aula en la Escuela Primaria. Para ello, se tomaremos todo el potencial que nos brinda ...
      • Enseñanza de la escritura en lengua extranjera mediante un enfoque basado en el proceso 

        Wendel-Domínguez, Ana (2015-02-18)
      • La enseñanza de la lectura en alumnos con síndrome de Down 

        Heredia Pinazo, Kassandra (2017-11-13)
        En este trabajo que estará dividido en dos grandes grupos diferentes, explicaré en primer lugar, de manera resumida, mi proyecto de intervención autónoma que será de igual manera evaluado de manera crítica junto a mis ...
      • La enseñanza lógica-matemática : del aula a la vida cotidiana 

        Ramos Aragón, Marina (2017-01-18)
        El presente Trabajo Fin de G rado es tá enfocado a la importancia que posee el trabajar la lógica - matemática en Educación Infantil para el desarrollo integral de los alumnos y las alumnas, ...
      • Enseñar inglés a través de recursos visuales 

        Davó Varo, Carmen (2017-01-19)
      • Estrategias de andamiaje para el desarrollo de la oralidad en el aula de lengua extranjera 

        Martínez Vázquez, María (2015-02-17)
      • Evaluar para aprender es posible 

        Cacho Saiz, Jorge (2015-02-17)
      • Experiencias docentes en la enseñanza del inglés como lengua extranjera: propuesta alternativa para el aprendizaje de "reading" 

        González Jiménez, Carolina (2015-02-18)
      • La exposición oral en inglés en la implantación de la enseñanza bilingüe 

        Ortega Jiménez, Jennifer María (2015-02-18)
      • Hacia un uso responsable de la energía 

        Caro-Castillero, José Manuel (2015-02-17)
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA