JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónPolítica institucional UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar DLAD - Proyectos fin de grado por título 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte (DLAD)
    • DLAD - Proyectos fin de grado
    • Listar DLAD - Proyectos fin de grado por título
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte (DLAD)
    • DLAD - Proyectos fin de grado
    • Listar DLAD - Proyectos fin de grado por título

    Listar DLAD - Proyectos fin de grado por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 10-29 de 35

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Educación de calidad: ¿sueño o realidad? 

        Jiménez León, Marina (2015-02-18)
      • El teatro como recurso didáctico: una llave de posibilidades 

        Reyes Ramírez, Adrián (2018-04-06)
        En el presente Trabajo Fin de Grado, se pretende llevar a cabo una propuesta de innovación educativa para romper con la monotonía del aula en la Escuela Primaria. Para ello, se tomaremos todo el potencial que nos brinda ...
      • Enseñanza de la escritura en lengua extranjera mediante un enfoque basado en el proceso 

        Wendel-Domínguez, Ana (2015-02-18)
      • La enseñanza de la lectura en alumnos con síndrome de Down 

        Heredia Pinazo, Kassandra (2017-11-13)
        En este trabajo que estará dividido en dos grandes grupos diferentes, explicaré en primer lugar, de manera resumida, mi proyecto de intervención autónoma que será de igual manera evaluado de manera crítica junto a mis ...
      • La enseñanza lógica-matemática : del aula a la vida cotidiana 

        Ramos Aragón, Marina (2017-01-18)
        El presente Trabajo Fin de G rado es tá enfocado a la importancia que posee el trabajar la lógica - matemática en Educación Infantil para el desarrollo integral de los alumnos y las alumnas, ...
      • Enseñar inglés a través de recursos visuales 

        Davó Varo, Carmen (2017-01-19)
      • Estrategias de andamiaje para el desarrollo de la oralidad en el aula de lengua extranjera 

        Martínez Vázquez, María (2015-02-17)
      • Evaluar para aprender es posible 

        Cacho Saiz, Jorge (2015-02-17)
      • Experiencias docentes en la enseñanza del inglés como lengua extranjera: propuesta alternativa para el aprendizaje de "reading" 

        González Jiménez, Carolina (2015-02-18)
      • La exposición oral en inglés en la implantación de la enseñanza bilingüe 

        Ortega Jiménez, Jennifer María (2015-02-18)
      • Hacia un uso responsable de la energía 

        Caro-Castillero, José Manuel (2015-02-17)
      • Implantación de la metodología AICLE (Aprendizaje Integrado de Conocimientos Curriculares y Lengua Extranjera) para la enseñanza del inglés como segunda lengua 

        Ruiz García, Julia (2015-02-16)
      • Implantación y difusión del PDB 

        García Real, Gonzalo (2017-07-12)
        El PDB (Programa de Desarrollo Básico de atención temprana) es una serie de ejercicios relacionados con la Educación Física mediante los cuales los alumnos mejoran sus habilidades motrices, además, previenen enfermedades ...
      • La importancia de un diagnóstico 

        Rosales García, Yolanda (2015-02-13)
      • Inclusión de las familias en el aula 

        García Mancebo, Laura (2017-07-12)
        Este trabajo está dividido en dos grandes partes, siendo la primera parte dedicada a un repaso por los tres periodos de prácticas pasados durante mi etapa como estudiante del Grado en Educación Primaria en la Facultad de ...
      • El juego como herramienta en la enseñanza-aprendizaje 

        Gutiérrez-Mérida, Sandra (2015-02-17)
      • El juego y la música como procesos didácticos para la educación emocional 

        Ramírez Rueda, María (2017-01-18)
        Este trabajo está centrado en la importancia de las emociones en la etapa de Educación Infantil para alcanzar un desarrollo integral de los niños y niñas, debido a la gran relevancia que tiene en los ...
      • La neurodidáctica: una nueva perspectiva de los procesos enseñanza-aprendizaje 

        Guirado Isla, Irene (2018-04-12)
        El presente Trabajo Fin de Grado se encuentra en la modalidad Investigación-Acción. El eje de la investigación se centra en la neurodidáctica como una nueva visión de los procesos de enseñanza-aprendizaje en donde la ...
      • Matemáticas en la vida cotidiana: un proyecto interdisciplinar de resolución de problemas en Educación Primaria 

        López Esteban, Alicia (2021)
        La finalidad principal del Proyecto de Intervención Educativa que se presenta, es promover el desarrollo de estrategias de resolución de problemas matemáticos en alumnas y alumnos de Educación Primaria. Para ello, a través ...
      • El miedo a hablar en público en inglés 

        Rodríguez González, Laura (2015-02-17)
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA