JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar DLAD - Proyectos fin de grado por título 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte (DLAD)
    • DLAD - Proyectos fin de grado
    • Listar DLAD - Proyectos fin de grado por título
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte (DLAD)
    • DLAD - Proyectos fin de grado
    • Listar DLAD - Proyectos fin de grado por título

    Listar DLAD - Proyectos fin de grado por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 21-35 de 35

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Implantación de la metodología AICLE (Aprendizaje Integrado de Conocimientos Curriculares y Lengua Extranjera) para la enseñanza del inglés como segunda lengua 

        Ruiz García, Julia (2015-02-16)
      • Implantación y difusión del PDB 

        García Real, Gonzalo (2017-07-12)
        El PDB (Programa de Desarrollo Básico de atención temprana) es una serie de ejercicios relacionados con la Educación Física mediante los cuales los alumnos mejoran sus habilidades motrices, además, previenen enfermedades ...
      • La importancia de un diagnóstico 

        Rosales García, Yolanda (2015-02-13)
      • Inclusión de las familias en el aula 

        García Mancebo, Laura (2017-07-12)
        Este trabajo está dividido en dos grandes partes, siendo la primera parte dedicada a un repaso por los tres periodos de prácticas pasados durante mi etapa como estudiante del Grado en Educación Primaria en la Facultad de ...
      • El juego como herramienta en la enseñanza-aprendizaje 

        Gutiérrez-Mérida, Sandra (2015-02-17)
      • El juego y la música como procesos didácticos para la educación emocional 

        Ramírez Rueda, María (2017-01-18)
        Este trabajo está centrado en la importancia de las emociones en la etapa de Educación Infantil para alcanzar un desarrollo integral de los niños y niñas, debido a la gran relevancia que tiene en los ...
      • La neurodidáctica: una nueva perspectiva de los procesos enseñanza-aprendizaje 

        Guirado Isla, Irene (2018-04-12)
        El presente Trabajo Fin de Grado se encuentra en la modalidad Investigación-Acción. El eje de la investigación se centra en la neurodidáctica como una nueva visión de los procesos de enseñanza-aprendizaje en donde la ...
      • Matemáticas en la vida cotidiana: un proyecto interdisciplinar de resolución de problemas en Educación Primaria 

        López Esteban, Alicia (2021)
        La finalidad principal del Proyecto de Intervención Educativa que se presenta, es promover el desarrollo de estrategias de resolución de problemas matemáticos en alumnas y alumnos de Educación Primaria. Para ello, a través ...
      • El miedo a hablar en público en inglés 

        Rodríguez González, Laura (2015-02-17)
      • El mimo y el baile en el Primer y Segundo Ciclo de Educación Primaria 

        España Jiménez, Isabel María (2015-02-17)
      • El poder comunicativo de la destreza de expresión escrita 

        Martín Cabello, Yolanda (2015-02-18)
      • La Problemática del Agua en la Región de Ancash (Perú). Perspectivas en la Educación Primaria desde la Cooperación Internacional 

        García Ruiz, Mª Isabel (2017-01-19)
        Con este trabajo se pretende conocer, desde la figura de maestra cooperante internacional, el nivel de conocimiento que el profesorado de la región de Ancash (Perú) tiene sobre el medioambiente que le rodea y las repercusiones ...
      • Robótica educativa: aplicación metodológica en las aulas de primaria 

        Carrasco Orozco, María (2017-01-17)
      • El taller de los cuentos 

        García Navarro, Victoria Elena (2015-02-19)
      • Viajando a través del imaginario: otros procesos didácticos en el aula 

        Fernández Pimentel, Pablo Antonio (2018-04-12)
        El siguiente Trabajo de Fin de Grado, a partir de una revisión crítica y reflexión de los aprendizajes realizados en los prácticums, y de un trabajo de investigación relacionado con las nuevas problemáticas asociadas a la ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA