JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónPolítica institucional UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar DLAD - Proyectos fin de máster por título 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte (DLAD)
    • DLAD - Proyectos fin de máster
    • Listar DLAD - Proyectos fin de máster por título
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte (DLAD)
    • DLAD - Proyectos fin de máster
    • Listar DLAD - Proyectos fin de máster por título

    Listar DLAD - Proyectos fin de máster por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-13 de 13

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Aprender lengua y cultura latina a través del trabajo cooperativo-colaborativo y de la actualización de materiales y contenidos 

        Casasola Gómez, Carmen (2018-09-13)
        En este trabajo, se hace un breve análisis y reflexión sobre la situación educativa en España, sobre todo en lo que se refiere al currículo, la evaluación y el rol del profesor en Educación Secundaria y Bachillerato, ...
      • De mayor quiero ser 

        Ligero Molina, Lucía (2016-02-26)
        Este trabajo analiza las aspiraciones profesionales de los estudiantes en una edad comprendida entre los 10 y los 14 años. El estudio pretende investigar sobre las diferentes influencias que, a su vez, ocasionan esas ...
      • Detrás del mapa: una cartografía subvertida para Bachillerato 

        Gómez Ramírez, José Antonio (2017-05-04)
      • La diferenciación para el alumnado con alta competencia bilingue 

        Silva Mérida, Isabel Mª (2015-02-25)
      • La Educación Artística con gafas violetas 

        Montabes Ortiz, Natalia (2017-04-20)
        ¿Qué tienen en común Género y Educación Artística? ¿Por qué la Educación en la Imagen está infravalorada? ¿En qué punto se encuentra hoy el Sistema Educativo y cómo podemos mejorarlo? ¿Cómo concienciamos a nuestro alumnado ...
      • La educación en el entorno transmedia 

        Rodríguez Calderón, Alexis (2017-07-12)
        La coyuntura temporal y tecnológica que hemos atravesado en la primera década de siglo XXI, y que en el futuro podremos analizar si estamos atravesando todavía, ha propiciado el desarrollo y perfeccionamiento del fenómeno ...
      • Educación para la equidad de género: Estereotipos y su difusión en la cultura visual 

        Gómez Leal, Beatriz (2016-02-26)
        Este trabajo reúne una serie de preocupaciones acerca de la influencia de los medios de comunicación y la difusión de estereotipos de género y roles en el alumnado de los centros educativos. Contiene numerosas opiniones ...
      • Metodologías activas: un camino hacia la motivación y la creación 

        Al-Mashhadani Al-Mashhadani, Huda (2019-01-16)
        El aprendizaje es un foco de luz que ilumina nuestras sendas. Este foco va aumentando a medida que se va aprendiendo, alimentándose de la curiosidad y de la motivación. Esta última es una condición necesaria para que se ...
      • Nuevas Tecnologías en la Educación Artística 

        Tapia García, Juan Pedro (2016-02-26)
        Elevalunas eléctrico, volante multifunción, climatizador automático, detector de fatiga, pantalla táctil, GPS… ¿Por qué los automóviles incorporan todas estas nuevas tecnologías mientras que muchas de las herramientas que ...
      • Recreaciones. 

        Pacheco-Bermúdez, Ana Isabel (2018-04-30)
        La intención de este ejemplar es mostrar lo aprendido a lo largo del curso 2016/2017 en el Máster de Profesorado, dentro de la especialidad de Dibujo, Imagen y Artes Plásticas. Primero, a través de un recorrido contextualizador ...
      • EL RETO DE LA EXPRESIÓN ORAL EN EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA INGLESA Y EL ENFOQUE COMUNICATIVO 

        Soriano Jiménez, Carlos (2021-06)
      • Sinfonía creativa en el aula de secundaria. Un enfoque pedagógico progresista para la educación musical 

        Fernández Pimentel, Pablo Antonio (2020-11-24)
        Este Trabajo Fin de Máster culmina la formación inicial del profesorado de secundaria ocupándose sobre algunos de los aspectos más destacados sobre su profesión. Las diferentes secciones abordadas en esta memoria logran ...
      • Todo llega, todo pasa: “La motivación desaparecida en clase de Plástica”. 

        Urbano Santos, Sara (2016-02-26)
        En este Trabajo Fin de Máster, hago un acercamiento a la motivación del alumnado que, a mi parecer, está bastante olvidada en nuestra asignatura artística. Tradicionalmente, hemos confundido motivación con estímulos en el ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA