JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar DOE - Proyectos fin de grado fecha de publicación 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Didáctica y Organización Escolar - (DOE)
    • DOE - Proyectos fin de grado
    • Listar DOE - Proyectos fin de grado fecha de publicación
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Didáctica y Organización Escolar - (DOE)
    • DOE - Proyectos fin de grado
    • Listar DOE - Proyectos fin de grado fecha de publicación

    Listar DOE - Proyectos fin de grado por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 26

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • En busca de las ilusiones perdidas. Proyecto de innovación educativa para trabajar la motivación de docentes 

        Gutiérrez Román, Patricia (2015-02-24)
      • Un aprendizaje para cada alumno. Aprender por proyectos cooperativos 

        Sánchez Aragón, Isabel (2015-02-24)
      • Metodología con materiales didácticos 

        Fernández Guardeño, Raquel (2015-02-24)
      • Investigación sobre clima y satisfacción laboral en el departamento online de una empresa de formación 

        Díaz Prados, Antonio Francisco (2015-02-24)
      • El aprendizaje de la lectura y la escritura desde una perspectiva social, crítica y comunicativa 

        Romero Pastrana, Álvaro (2015-02-24)
      • La importancia de los espacios escolares en la enseñanza-aprendizaje de los alumnos 

        Trujillo Benítez, Lorena (2015-02-24)
      • ¿Aprendes conmigo? Nuestras relaciones crecen jugando 

        Rodríguez-González, María (2015-02-24)
      • El juego libre en los ambientes de aprendizaje 

        Crespillo Heredia, Paula (2015-02-24)
      • Cuando querer es poder... La influencia de los ambientes de aprendizaje en la motivación intrínseca de los niños y las niñas 

        Delgado Gutiérrez, Laura (2015-02-24)
      • El juego, recurso educativo de calidad en la infancia. Instrumento privilegiado de aprendizaje en el contexto educativo 

        Mata Moreno, Carolina (2015-02-24)
      • El trabajo de orientación y diseño de un programa de orientación vocacional 

        Heredia Palacios, Fátima (2015-02-24)
      • El aprendizaje basado en proyectos. Un enfoque educativo inclusivo que favorece el desarrollo del curriculum 

        Muñoz González, Laura de la Concepción (2015-02-25)
      • Surcando caminos desde la integración educativa hacia la escuela inclusiva. Dinámicas de grupo y grupos interactivos como propuesta educativa 

        Moreno Manzanares, Ana María (2015-02-25)
      • Diseñar para la diversidad. El reto de la escuela inclusiva 

        Jiménez Ramírez, Sara (2015-02-25)
      • Queriendo decir algo 

        Fernández Herrero, Ana (2015-02-25)
      • Orientación integrada y Estilos de Aprendizaje Herramientas de mejora para la formación universitaria 

        Quero Martínez, Alejandro (2015-09-11)
      • Camino hacia la mejora de la formación universitaria: Servicio de Orientación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga 

        García Vila, Elena (2015-09-11)
      • Difusión del Servicio de Orientación Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga a través de la creación y diseño de una página web 

        Ibarra Morell, Gonzalo (2015-09-11)
      • Valoración cualitativa de estrategias de intervención educativa para un niño con TEA: Estudio de casos 

        Toledo Beltrán, Saray (2015-12-11)
        A lo largo de éste Trabajo de Fin de Grado, modalidad estudio de caso, voy a reflexionar sobre el conjunto de aprendizajes producidos durante el Prácticum 3.2, más concretamente voy analizar cuáles son las estrategias más ...
      • Proyecto EMELDI: los animales invertebrados 

        Ruiz Viruel, Sergio (2015-12-18)
        El Proyecto EMELDI es un diseño enfocado al aprendizaje de los animales invertebrados aprovechando con eficacia todas las funciones y el gran hándicap que proporcionan a la educación los recursos interactivos tecnológicos ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA